Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

3 de abril de 2013, 9:57

Protesta hacia la Consejería de Seguridad Ciudadana

Desde la Sección Sindical de CCOO de la Ciudad Autónoma de Mellilla, queremos manifestar nuestra protesta por las actitudes adoptadas por parte de la Conserjería de Seguridad Ciudadana con respecto a esta Sección Sindical, como representantes legítimos de los trabajadores, con los siguientes fundamentos:

- En el mes de enero hubo una primera reunión entre las Secciones Sindicales del Ayuntamiento y el Consejero, para tratar el tema de los horarios de la policía local para adaptarlos a lo previsto por el RD Rajoy . A esa reunión no fue convocada esta Sección Sindical;  le fue comunicada  al Consejero dicha anomalía, y respondió que  había sido un error y que no volvería a ocurrir.

- En posteriores reuniones  ya se contó con la presencia de esta Sección Sindical de CCOO, en las cuales llegamos a algún principio de acuerdo sobre el tema de los horarios de  los compañeros de la Policía Local..

- La última reunión  celebrada, y para nuestra sorpresa, nos enteramos  por la prensa  de que se había  vuelto a reunir con los demás sindicatos de esta CAM, incidiendo de nuevo el Sr. Consejero  en el mismo error, al no contar con la representación de una parte  importante de los trabajadores, como es esta Sección Sindical de CCOO

-Tenemos que reprochar al  Consejero de Seguridad Ciudadana, este tipo de actitudes poco democráticas, que dejan mucho que desear. ¡Esperemos Sr.Consejero que actos como este no vuelvan a producirse por parte de la Consejería que UD, preside!

Protesta hacia la Consejería de Seguridad Ciudadana

3 de abril de 2013, 9:57