Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

26 de febrero de 2010, 10:13

Que RTVE vuelva a ser la televisión pública de referencia

CCOO convoca una manifestación el día 27 en Madrid por el pleno empleo y la reducción de directivos en RTVE

Esta manifestación, que forma parte del calendario de movilizaciones que los trabajadores de RTVE desarrollan desde la semana pasada con una serie de paros y encierros, tendrá continuidad con la huelga general de 24 horas convocada para el 3 de marzo en todos los centros de la Corporación Radiotelevisión Española.

CCOO ha convocado para el próximo sábado día 27, en Madrid, una manifestación en defensa de la producción propia interna, el pleno empleo y la reducción de la estructura de directivos en RTVE. La marcha comenzará en el Teatro Monumental (Antón Martín) a las 17:00 horas y recorrerá las calles del centro de la capital para concluir en la plaza de Callao.

CCOO quiere denunciar con estas movilizaciones que durante las últimas dos décadas la empresa ha sido expoliada sistemáticamente y, con ello, el dinero público se ha ido a manos de empresas privadas y otros grupos de poder.

Las trabajadoras y los trabajadores se han unido, por encima de cualquier diferencia, por la consecución de un solo objetivo: que RTVE vuelva a ser la televisión pública de referencia; un servicio público por su financiación, por sus métodos y por sus contenidos; un lugar en el que los méritos de los trabajadores sean la primera razón para su promoción y un espacio de todas y todos los ciudadanos y no de unos pocos aprovechados.

26 de febrero de 2010, 10:13

• servicios ccoo