Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado
miremos por el medio ambiente

Los sindicatos exigen a los gobiernos un acuerdo vinculante que suponga una reducción significativa de las emisiones de CO2

• Los países desarrollados deberían cerrar un acuerdo vinculante que contemple una reducción de entre el 25 y el 40% de emisiones en 2020 respecto a 1990
01.12.2011.

Para CCOO Europa debe apostar por una reducción unilateral del 30% de sus emisiones respecto a 1990. "No sólo será una decisión beneficiosa para el medio ambiente y de responsabilidad global, también supondrá un incentivo para el desarrollo industrial, un paso más hacia un nuevo modelo productivo descarbonizado y hacia la reducción de nuestra insoportable dependencia energética".

playa

Movilidad en tiempos de crisis: la ruinosa apuesta por el automóvil

19.09.2011.

Puesto que somos el país europeo con más kilómetros de autovías y autopistas (y el tercero del mundo), no deberíamos tener una tasa de paro tan alta y la crisis apenas debería notarse. Justo lo contrario de lo que ocurre.

Concentración.

UGT y CCOO coinciden en que la lucha por la salud laboral aún no se ha ganado

04.05.2011.

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras celebraron de forma conjunta, en la sede de ambos sindicatos, el "Día de la Salud en el Trabajo".

CCOO exige el reconocimiento del permiso de lactancia para las azafatas de vuelo

23.02.2010.

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO envió una carta al presidente de esta sociedad para manifestar su discrepancia y dejar claro que, desde cualquier punto de vista, parece inadmisible que una mujer embarazada maneje cargas en las condiciones en las que se hace en los aeropuertos españoles.

dia

Los convenios colectivos se hacen eco de los derechos laborales de las mujeres víctimas de violencia de género

23.11.2011.

Casi la mitad de los 107 convenios colectivos sectoriales de ámbito estatal, negociados desde el 1 de enero de 2005 y vigentes actualmente, contienen alguna regulación sobre esta materia, convenios que afectan a 2.244.039 hombres y mujeres, el 65% del total de las personas afectadas por convenios sectoriales estatales.

Imagen del cartel de la jornada

FSC-CCOO presenta dos estudios sobre salud laboral en el Estacionamiento Regulado

05.07.2011.

04.06.2011.- FSC-CCOO celebrará el próximo 5 de julio una jornada de presentación de los estudios: el trabajo con PDA, realizado por la Secretaría de Salud Laboral de FSC-CCOO y el Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud (ISTAS) de CCOO, y Servicio de Estacionamiento Regulado o trabajar con el riesgo, de la Secretaría de Salud Laboral de CCOO de Madrid.

Correos

CCOO denuncia el estado del nuevo edificio de Correos en Melilla

16.09.2010.

CCOO ha interpuesto una denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Melilla al considerar que la nueva sede de Correos no cumple con las disposiciones mínimas de seguridad para los trabajadores y acusa a la empresa y al Gobierno de nula gestión económica y empresarial del antiguo edificio de Correos en la ciudad autónoma.

Buscar noticias anteriores

Fecha: