Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado
Transporte carreteras

Firmado el II Acuerdo General para las Empresas del Transporte de Mercancías por Carretera

15.11.2010.

El II Acuerdo General cubre un importante vacío del ámbito de la negociación colectiva generando y asegurando el paraguas común de un gran número de actividades, al tiempo que potenciará la negociación colectiva en el ámbito territorial y aporta nuevos contenidos a dicha negociación.

Firma del acuerdo en materia de diálogo social en las AAPP

25.09.2009.

El Gobierno y los sindicatos firman el acuerdo del diálogo social en las administraciones públicas

Firmado el III Convenio de la Administración General del Estado

02.08.2009.

Los representantes sindicales de CCOO, UGT, CSI-CSIF, CIG y ELA y el director general de la Función Pública firman el 31 de julio el Acuerdo de la comisión negociadora del III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado (AGE), que afecta a más de 60.000 trabajadores y trabajadoras. La Comisión Ejecutiva del Sector de la Administración del Estado de CCOO había decidido su firma por mayoría en la reunión del día anterior.

Culmina el proceso de ingreso como laboral fijo discontinuo en Correos pactado por CCOO en 20 provincias

26.06.2009.

Cerca de 1.500 trabajadores formalizarán su contrato para incorporarse a la campaña de verano

Transporte carreteras

II Acuerdo General para las Empresas de Transporte de Mercancias

24.09.2010.

El II Acuerdo General cubre un importante vacio del ámbito de la negociación colectiva generando y asegurando el paraguas común de un gran número de actividades, al tiempo que potenciará la negociación colectiva en el ámbito territorial y aporta nuevos contenidos a dicha negociación.

FIRMADO EL III CONVENIO ÚNICO DEL PERSONAL LABORAL DE LA AGE

02.09.2009.

Mostramos nuestra satisfacción en la convicción de que el III Convenio beneficia de forma considerable las posiciones retributivas y de empleo de los trabajadores afectados por el mismo, indicando, además, que seguiremos defendiendo los derechos de los trabajadores con seriedad y rigurosidad.

Novedades V Convenio AENA

28.07.2009.

Resumen del Sector Aereo de la FSC-CCOO de las principales novedades introducidas en el V Convenio Colectivo de AENA, firmado el 17 de julio de 2009.

Buscar noticias anteriores

Fecha: