Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

21.08.2008.

GUÍA DE PERMISOS elaborada por la Sección Sindical Seguridad Social

TABLAS PARA EL CALCULO DE DIAS DE VACACIONES Y ASUNTOS PROPIOS . GUÍA DE PERMISOS elaborada por la Sección Sindical

11.12.2007.

promoción interna para personal funcionario,al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática

21247 ORDEN APU/3593/2007, de 20 de noviembre, por la que se publican las relaciones definitivas de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

11.12.2007.

II CONVENIO UNICO. Oferta Empleo Acumulada 2000-2003

II CONVENIO UNICO. Ingreso libre Oferta Empleo Acumulada 2000-2003. Personal Laboral de la Administración General del Estado Hoy día 11 de diciembre de 2007 se han publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria para ingreso como personal laboral fijo en las categoría de Técnico Superior de Gestión y servicios comunes, grupo profesional 3. Las bases de esta y de las anteriores convocatorias están publicadas en la página www.map.es/servicios/procesos_selectivos/convocatorias/laborales

• servicios ccoo