Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

jueves 24 de marzo de 2011

El ciclo de cursos sindicales del 2011 da el pistoletazo de salida a lo largo de este mes

• CCOO tiene programados para el presente año un curso de Animador en Educación Infantil, enfocado al personal de las guarderías de la Ciudad Autónoma

La Sección Sindical de Comisiones Obreras del Ayuntamiento ha comenzado el ciclo de formación continua del año 2011 impartiendo el curso de Talleres de Oficio para Monitores.

curso

"Comisiones Obreras del Ayuntamiento ha comenzado el ciclo de formación continua del año 2011"

El primero de la temporada en celebrarse ha sido un Taller de Oficio para Monitores.

La Sección Sindical de Comisiones  Obreras del Ayuntamiento ha comenzado el ciclo de formación continua del año 2011 impartiendo el curso de Talleres de Oficio para Monitores.

El contenido de este curso se basó en el aprendizaje de oficios derivados  de la elaboración de la harina. El objetivo de los monitores es ampliar el número de talleres que se realizan en su centro de trabajo, y poder transmitir, a su vez, estos conocimientos al alumnado con el que trabajan, facilitándoles  tanto  la inserción social como la laboral. El curso tuvo una duración de quince horas y alcanzó un alto grado de satisfacción entre los alumnos.

Además del mencionado, CCOO tiene programados para el presente año un curso de Animador en Educación Infantil, enfocado al personal de las guarderías de la Ciudad Autónoma que comienza a finales de marzo; otro de Formación Específica para Ordenanzas que se celebra el abril; uno sobre Redes Sociales Aplicadas a la Comunicación, que se realizará a través de la plataforma que ofrece la Ciudad Autónoma vía on line y  que dará comienzo el 1 de  abril

Por otro lado, se organizará otro sobre Higiene Postural, pensado hacia  la mejora de la salud de los trabajadores y realizado por expertos fisioterapeutas fechado para mayo; otro de Emergencias en Medio Acuático, impartido por el SEIPS en junio y enfocado prioritariamente hacia el personal de protección civil.

De igual modo, habrá un Taller de Hidraulica impartido por Juan Miguel Suay Berenguer, que actualmente desempeña el cargo de jefe de la Sección de Innovación Tecnológica de Bomberos y que cuenta con un amplio curriculum como docente en su área.

jueves 24 de marzo de 2011

El faro