Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

sábado 13 de febrero de 2010

El Gobierno va a respetar y cumplir los acuerdos contenidos en el documento suscrito en septiembre pasado

La FSC-CCOO recibe garantías del cumplimiento de los acuerdos para la Función Pública en el marco del Diálogo Social

El sindicato considera que cualquier cambio tiene que ser negociado previamente con los agentes sociales 13/2/2010 Ante las continuas informaciones aparecidas en los medios de comunicación en torno al cumplimiento por parte del Gobierno del acuerdo para la Función Pública firmado con los sindicatos en el marco del Diálogo Social,

Francisco Lopéz

"CCOO discrepa de la Administración, especialmente en todos aquellos aspectos de carácter básico, que la AGE pretende eliminar. "

, CCOO quiere manifestar lo siguiente:

1.- La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO tiene garantía, a día de hoy, de que el Gobierno va a respetar y cumplir los acuerdos contenidos en el documento suscrito en septiembre pasado.

2.- La garantía viene avalada por las palabras de los representantes del Ministerio de la Presidencia, que es el organismo competente para todo lo relacionado con la Función Pública.

3.- En el caso de que la situación económica obligase a alguna modificación de los acuerdos, que no tendría que ser estrictamente en lo relativo a retribuciones, el Gobierno daría traslado a la Mesa del Foro del Diálogo Social en las Administraciones Públicas, donde habría de alcanzarse un nuevo consenso.

sábado 13 de febrero de 2010

Primera reunión