Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

jueves 16 de diciembre de 2010

Comisiones Obreras, ha convocado un paro de treinta minutos en todos los centros de trabajo que dependen de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Empleados públicos del Centro Penitenciario realizaron un paro laboral

El paro convocado incluye la concentración de los empleados públicos a las puertas de sus respectivos centros de trabajo, también en el Centro Penitenciario de Melilla.

Luis Téllez

"(CCOO), destacó que el problema más endémico de la Penitenciaría de Melilla es la falta de persona"

En la mañana de ayer y ante la fachada principal del Centro Penitenciario de Melilla un grupo considerable de empleados públicos penitenciarios realizaron un paro para protestar por las "lamentables condiciones laborales e institucionales que sufre el colectivo". Los paros que se están llevando a cabo en toda España, menos en la comunidad catalana, están respaldados por ACAIP- USO, CCOO, CIG, CSI-F y FSP-UGT.

En similares términos se expresó Luis Téllez por parte de Comisiones Obreras (CCOO), quien destacó que el problema más endémico de la Penitenciaría de Melilla es la falta de personal, ya que de este problema surgen otros secundarios, como la falta de seguridad o la atención a los reclusos. "Somos los parias de la Administración central", lamentó el sindicalista, "nuestro objetivo como institución es que los internos se reinserten en la sociedad, pero esa labor es cada vez más complicada en vista de que trabajamos en unas condiciones insanas e inseguras".

Empleados públicos del Centro Penitenciario realizaron un paro laboral

jueves 16 de diciembre de 2010