Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

martes 4 de marzo de 2008

I Premio a la defensa de los servicios públicos “Paco Palomares”

La Federación de Servicios y Administraciones Públicas de CCOO, celebra este año los 30 años de su constitución.

Tres decenios llenos de avatares internos y externos, alrededor de reivindicaciones que han evolucionado de forma paralela a como lo han hecho las administraciones. En este tiempo nuestra actividad ha tenido un norte constante: la defensa de lo público.

Por ello, en el entorno de la celebración de este aniversario, hemos decidido instaurar el I Premio a la defensa de los servicios públicos "Paco Palomares”.

A este premio pueden concurrir personas, administraciones, personas, etc que se hayan destacado por su defensa y mejora de lo público, estas candidaturas tendrán que estar avaladas y presentadas por las federaciones territoriales, a través de secciones sindicales, sindicatos provinciales o personas afiliadas.

Esta primera selección creemos que debéis hacerla las federaciones y posteriormente enviarla a FSAP (Secretaria de Comunicación) con una memoria en la que se reflejen los motivos de la presentación de la candidatura.

El límite de fecha para la presentación de candidaturas será el 30 de Mayo de 2008.

Adjunto a esta circular os enviamos archivo con los componentes del jurado que hará la selección final.

Dada la importancia que para FSAP tiene este premio, creemos necesario la mayor participación posible del conjunto de la organización, con la presentación de un gran número de candidaturas por los diferentes territorios.

Esperando vuestro participación

Un saludo

Persona de contacto: Maribel Miguel Rasal

Tlfno. 912735159 - movil 616493546