Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

sábado 12 de enero de 2013

Agreden a un trabajador de Correos para robarle los paquetes que llevaba

• Fue asaltado por dos encapuchados cuando circulaba en motocicleta por el barrio de la Cañada. Los ladrones le atacaron con palos de beisbol e intentaron forzar, sin éxito, el cajetín.

Un trabajador de Correos fue asaltado el pasado 9 de enero cuando se encontraba repartiendo el barrio de la Cañada. Según nos informó Paco Veira, el ataque se produjo a las 4 de la tarde, detallando que el afectado estaba repartiendo paquetes en motocicleta, cuando fue atacado por dos encapuchados con la intención de robarle el contenido del cajetín de su vehículo.

Es la primera vez que se produce una agresión a un trabajador de Correos

Para reducir al trabajador, los asaltantes le atacaron con palos de beisbol y el trabajador se bajó de la moto y huyó corriendo en dirección a un cafetín cercano para solicitar ayuda.

Al volver al lugar donde se había producido el asalto acompañado con varios vecinos de la Cañada, encontraron a los asaltantes intentando forzar el cajetín de la moto, donde se encontraban los paquetes para su reparto a patadas, dándose a la fuga sin logar su objetivo.

El afectado fue conducido inmediatamente al Hospital Comarcal para comprobar el alcance de las heridas provocadas por los golpes que le habían propinado los asaltantes..

Afortunadamente, sólo presentaba contusiones, quedando descartadas lesiones más graves, y recibió el alta hospitalaria al poco de haber ingresado.

Posteriormente, junto a un delegado sindical de CCOO de Correos, se personó en la Jefatura Superior de Policía para denunciar lo ocurrido.

Agreden a un trabajador de Correos para robarle los paquetes que llevaba

sábado 12 de enero de 2013