Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

lunes 28 de junio de 2010

La concentración de CCOO y UGT en Melilla tendrá lugar, a las 10,30 horas frente a la Delegación del Gobierno.

CCOO y UGT convocan una concentración el próximo miércoles 30 de junio

Los trabajadores se manifiestan el miércoles contra una reforma laboral que supone un despido más fácil y barato, institucionaliza la temporalidad como vía de acceso al mercado de trabajo, concede más poder a los empresarios y cuestiona elementos fundamentales de la negociación colectiva.

"Una reforma que merma los derechos de los trabajadores y trabajadoras "

CCOO y UGT han convocado manifestaciones y concentraciones el próximo miércoles 30 de junio en las capitales españolas contra la reforma laboral, que a juicio de los dos sindicatos es "una política que tiene como objetivo desmantelar los derechos sociales y laborales de los trabajadores y trabajadoras en beneficio de los mercados financieros".
La concentración de CCOO y UGT en Melilla tendrá lugar, según un comunicado conjunto, a las 10,30 horas frente a la Delegación del Gobierno. Según ambos sindicatos, "los trabajadores se manifiestan el miércoles contra una reforma laboral que supone un despido más fácil y barato, institucionaliza la temporalidad como vía de acceso al mercado de trabajo, concede más poder a los empresarios y cuestiona elementos fundamentales de la negociación colectiva. En definitiva, una reforma que merma los derechos de los trabajadores y trabajadoras y, únicamente, satisface las demandas de ciertos sectores económicos y empresariales

CCOO y UGT convocan una concentración el próximo miércoles 30 de junio

lunes 28 de junio de 2010