Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

lunes 26 de abril de 2010

La  campaña será plenamente operativa a partir del próximo día 30 de Abril

ATLANTIS incluye en sus pólizas, de forma gratuita, la cobertura de Protección de Seguros por Desempleo

Atlantis, aseguradora de referencia sindical y de la economía social, con la participación y la colaboración de la Confederación Sindical de CCOO, incluye, a partir del 1 de mayo de 2010, la Protección de Seguros por Desempleo, gratis, con las pólizas de Hogar, Auto, Accidentes, Vida o de Caravanas.

Logo Atlantis

"Cubre la situación de desempleo de los trabajadores por cuenta ajena con contrato laboral indefinido con una antigüedad superior a 6 meses"

El objetivo de dicho acuerdo es dar cobertura y evitar la renuncia al seguro de Hogar, Auto, Accidentes, Vida o de Caravanas para aquellos afiliados y afiliadas que se quedan en desempleo por la situación de crisis económica y la perdida de empleo. Dicha iniciativa está en la línea de los acuerdos del Consejo confederal de proteger a las personas que más están sufriendo la crisis.

El desarrollo de esta nueva protección de seguro por desempleo se ha iniciado en fecha 1 de mayo y consiste básicamente en el reembolso de la prima anual del seguro-con algunos límites- a las personas aseguradas en Atlantis -actuales y futuras- que cumplan las condiciones establecidas en este producto.

Más información

lunes 26 de abril de 2010