Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

sábado 5 de febrero de 2011

Protestan por la grave lesión a la libertad de expresión e información que sufren tanto los periodistas egipcios como los corresponsales y enviados especiales

Periodistas de CCOO protestan por el trato a los medios de comunicación en Egipto

También animan a corresponsales y periodistas egipcios a que continúen elaborando y divulgando informaciones veraces

protestas

"Periodistas de Comisiones Obreras,manifiestan su más enérgica protesta por la conculcación de los derechos humanos"

Ante los graves hechos que están ocurriendo en Egipto, Periodistas de Comisiones Obreras, integrados en la Federación Internacional de Periodistas (FIP), manifiestan su más enérgica protesta por la conculcación de los derechos humanos, empezando por el más sustancial como es el de la vida, del que consideran que es víctima el pueblo de Egipto, que lucha para lograr establecer un régimen político democrático.

Los periodistas de CCOO, por su propia experiencia en la lucha contra el franquismo para implantar en el Estado español una democracia, se solidarizan con los compañeros de Egipto y les animan a proseguir en esta acción, elaborando y divulgando informaciones veraces y honestas.

También protestan por la grave lesión a la libertad de expresión e información que sufren tanto los periodistas egipcios como los corresponsales y enviados especiales de múltiples medios de comunicación de todo el mundo, que desde allí informan de los sucesos que ocurren en ese país.

Por último, piden que se establezca un clima político pacífico para que, respetando los derechos de la personas y de los pueblos y favoreciendo un profundo diálogo, pueda implantarse una democracia real y alcanzarse una mejora de las condiciones de vida de los egipcios.

sábado 5 de febrero de 2011

Actualidad - Sindical - Actualidad