Comisiones Obreras - FSC Navarra

Resolución de 5 de septiembre de 2019

Oferta de Empleo Público 2018 y 2019*: Publicada en el BOE la relación provisional de aspirantes admitidos y fecha, lugar y hora de examen

09.09.2019.

Se resuelve aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas de Cuerpos de la Administración General del Estado, listas provisionales de excluidos de cada proceso selectivo, plazo de diez días hábiles para subsanar omisión a los que no figuren en las listas de admitidos ni en las de excluidos y se convoca a los opositores admitidos para la celebración del primer ejercicio o del ejercicio único. (*2019: Solo Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (Ingreso libre) y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Ingreso libre)).

Firma de la Oferta de Empleo Público, marzo de 2019

CCOO firma una Oferta de Empleo Público de casi 20.000 puestos para la Administración General del Estado

29.03.2019.

El sindicato firma con el Gobierno un acuerdo para la Oferta de Empleo Público para 2019 de 11.338 efectivos de ingreso libre y 8.359 para la promoción interna. Estos números parten de lo previsto en el II Acuerdo de mejora del empleo público, suscrito en marzo de 2018 y recogido en los Presupuestos Generales del Estado. CCOO logra garantizar en ambos casos un incremento sustancial de puestos de cuerpos generales con respecto a 2018.

Observatorio de Empleo

Boletín Observatorio de Empleo. Semana del 17 al 23 de septiembre.

18.09.2019.

1 - Becas, ayudas y subvenciones y premios 2 - Inminente convocatoria de plazas en la Administración General del Estado. 3 - Ofertas de empleo privado y público por Comunidades Autónomas. 4 - Ofertas de trabajo en la Unión Europea.

CCOO Informa: Oferta de Empleo Público

• EsElMomento
  • atlantis
  • Concurso relatos cortos Salud Laboral