Comisiones Obreras - FSC Navarra

Observatorio de Empleo

Boletín Observatorio de Empleo. Semana del 17 al 22 de julio.

16.07.2019.

1 - Becas, ayudas y subvenciones y premios 2 - Inminente convocatoria de plazas en la Administración General del Estado. 3 - Ofertas de empleo privado y público por Comunidades Autónomas. 4 - Ofertas de trabajo en la Unión Europea.

Oferta de Empleo Público

Publicada en el BOE la Oferta de Empleo Público de 2018

• Frenará la destrucción de empleo público y generará empleo neto por primera vez en los últimos 10 años
31.07.2018.

El acuerdo alcanzado en la Mesa general de negociación de la Administración General del Estado desarrolla el II Acuerdo Para la Mejora del Empleo Público y de condiciones de Trabajo ratificado por la el Área Pública de CCOO en marzo de 2018 y permite que se inicie la recuperación del empleo público en este ámbito.

Firma de la Oferta de Empleo Público, marzo de 2019

CCOO firma una Oferta de Empleo Público de casi 20.000 puestos para la Administración General del Estado

29.03.2019.

El sindicato firma con el Gobierno un acuerdo para la Oferta de Empleo Público para 2019 de 11.338 efectivos de ingreso libre y 8.359 para la promoción interna. Estos números parten de lo previsto en el II Acuerdo de mejora del empleo público, suscrito en marzo de 2018 y recogido en los Presupuestos Generales del Estado. CCOO logra garantizar en ambos casos un incremento sustancial de puestos de cuerpos generales con respecto a 2018.

Formación en Navarra

Preparación a las oposiciones de Servicios Múltiples y Servicios Generales 2018 de la Administración Núcleo del Gobierno de Navarra

• Acuerdo de colaboración entre la academia INOP y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Navarra.
18.10.2018.

José Manuel Vera (CCOO) firma los acuerdos

La Oferta de Empleo Público de 2018 frena la destrucción y por primera vez genera empleo público

24.07.2018.

El acuerdo alcanzado en la Mesa general de negociación de la Administración General del Estado, reunida el 23 de julio en la sede del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y que ha contado con la presencia de la ministra, Meritxell Batet, inicia la recuperación del empleo público en este ámbito.

Buscar noticias anteriores

Fecha:

• Empleo Público
  • Formación en Navarra
  •  VOTA CCOO EMAN BOTOA CCOO
    • Nueva Tribuna
    • GACETA SINDICAL
  • EsElMomento
  • Elecciones Sindicales #EsElMomento
  • Planes de Igualdad
  • Revista Perspectiva
  • #VivasLibresUnidas