Comisiones Obreras - FSC Navarra

martes 4 de septiembre de 2018

Más ventajas para las personas afiliadas a CCOO

La FSC-CCOO suscribe un Acuerdo de colaboración con el Instituto Navarro de Oposiciones

Ignacio Aldaz, Director Gerente INOP y Cecilio Aperte, Secretario General FSC-CCOO Navarra

La FSC-CCOO de Navarra ha suscrito en la mañana de hoy un Acuerdo de colaboración con el Instituto Navarro de Oposiciones por el que se aplicarán descuentos a las personas afiliadas a Comisiones Obreras en las tarifas de preparación de oposiciones del INOP.

Las personas trabajadoras y/o desempleadas afiliadas a CCOO podrán matricularse e incorporarse en cualquiera de los grupos de Clases Presenciales y en los Cursos Online para la preparación de Oposiciones que INOP tenga abiertos o decida preparar, así como cualquiera de los Cursos Profesionales y oferta formativa para el perfeccionamiento del personal, tanto en la modalidad presencial u online.

El acuerdo establece un descuento del 15 % sobre los PVP vigentes en cada momento, tanto en Cursos de Preparación de Oposiciones como en los Cursos Profesionales:

Clases Presenciales: 15 % sobre el precio completo o sobre la matrícula y cada una de las mensualidades.
Cursos Online: 15 % de descuento en el precio del curso completo.
Textos: 15 % sobre el PVP de Temarios, Temarios + Test Premium on line o Test Premium on line.Para ser beneficiarias de los descuentos las personas afiliadas deberán acreditar ante el INOP su afiliación a CCOO mediante certificado expedido por la FSC-CCOO.

Después de alcanzar sendos Acuerdos de Empleo Público en 2017 y 2018 con el Ministerio de Hacienda y Función Pública, que posibilitan la convocatoria masiva de oposiciones en el conjunto del Estado para reducir la temporalidad, desde Comisiones Obreras cerramos el círculo con este acuerdo con el INOP que permite a las personas afiliadas a CCOO prepararse en las mejores condiciones posibles y conseguir superar las oposiciones para incorporarse al empleo público en Navarra.

Para CCOO el Acuerdo con el Instituto Navarro de Oposiciones, centro de referencia en la preparación de oposiciones en Navarra, es un nuevo paso dado por el sindicato en la mejora de las condiciones de las personas a las que representa.

Enlace a la página web INOP

martes 4 de septiembre de 2018

• EsElMomento
  • atlantis