Comisiones Obreras - FSC Navarra

Te pedimos colaboración

Estudio sobre condiciones de trabajo en los Servicios Públicos que atienden a personas migrantes y refugiadas

11.01.2018.

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO estamos realizando un estudio sobre las condiciones laborales de las personas que trabajan en los servicios de atención a personas migrantes y refugiadas en España, sobre cómo han afectado las políticas de recortes de estos años de crisis y sus posibles repercusiones en la atención que se da a estos colectivos.

Portada del Informe sobre el paquete de otoño del Semestre Europeo 2018

Informe sobre el paquete de otoño del Semestre Europeo 2018

29.11.2017.

FSC-CCOO ha elaborado un documento de análisis a la "encuesta anual de crecimiento" publicada por la Comisión Europea y que da comienzo al Semestre Europeo para el 2018 y en el que se expone cuál es la recomendación al Consejo sobre la misma en materia de política económica y laboral así como las conclusiones del Informe de Mecanismo de Alerta, y las sugerencias en materia con la situación en particular de España con las consideraciones de FSC-CCOO.

La FIP celebra la caída del número de asesinatos a periodistas en 2017 pero advierte contra la complacencia

02.01.2018.

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) advierte que no hay lugar para la complacencia a pesar de registrar el menor número de asesinatos de periodistas desde 2007.

El Comité Ejecutivo de EPSU aprueba la resolución sobre la recuperación de derechos de las empleadas y empleados públicos

05.12.2017.

La semana pasada la Federación Europea de Servicios Públicos celebró su 56 Comité Ejecutivo en Bruselas. Durante el mismo se discutieron asuntos de diversa índole pero, fundamentalmente, y tal y como ya habíamos anunciado hubo dos temas fundamentales:

Buscar noticias anteriores

Fecha:

• Empleo Público
  • Formación en Navarra
  •  VOTA CCOO EMAN BOTOA CCOO
    • Nueva Tribuna
    • GACETA SINDICAL
  • EsElMomento
  • Elecciones Sindicales #EsElMomento