Comisiones Obreras - FSC Navarra

La salud laboral no es un juego

El empleo precario de las personas jóvenes y sus consecuencias sobre la salud laboral

• 28 de abril, reivindicamos la salud y la seguridad en el trabajo, especialmente el de las personas jóvenes
22.04.2019.

"La salud en las relaciones laborales es un elemento esencial dentro de las condiciones de trabajo. Es una conquista a la que la clase trabajadora no puede renunciar y debe ser un elemento clave en cualquier proceso de negociación colectiva" Libertad Camino, secretaria de Juventud de FSC-CCOO y Ángel Moreno, secretario de Salud Laboral de FSC-CCOO.

#SUPERREPORTER

Campaña contra la precariedad en verano

13.07.2018.

Estamos aquí para ayudarte a luchar contra la precariedad. Si lo tuyo es trabajar en verano y crees que no se están respetando tus derechos laborales, tienes condiciones de trabajo precarias o simplemente tienes alguna pregunta que hacernos, ¡Te ayudamos, es gratis!

Jóvenes CCOO

Web Jóvenes CCOO

22.12.2017.

#GeneraciónMOVIL

Informe #GeneraciónMÓVIL: "una radiografía de la juventud y 10 propuestas de futuro"

• CCOO denuncia que los jóvenes en España viven una "mili laboral" de precariedad y bajos salarios
21.11.2018.

El 19 de noviembre, Jovenes CCOO presentó el informe 'Generación Móvil: una radiografía de la juventud y 10 propuestas de futuro' , en un acto que contó con la participación del secretario general de CCOO, Unai Sordo, el secretario confederal de Juventud y Nuevas Realidades del Trabajo, Carlos Gutiérrez, y la secretaria confederal de Política social y Movimientos Sociales, Paula Guisande.

Organízate y lucha

09.04.2018.

Lola Santillana, secretaria de Empleo de CCOO

CCOO cree que el Plan de choque por el Empleo Juvenil es aún insuficiente

29.09.2017.

CCOO ha hecho público un comunicado en el que valora los avances habidos en la negociación del Plan de Choque por el Empleo Juvenil, después del fracaso de las reuniones celebradas el pasado mes de julio. Para la responsable de Empleo y Cualificación Profesional de CCOO, Lola Santillana, "lo debatido y acordado es aún insuficiente".

Buscar noticias anteriores

Fecha:

• Empleo Público
  • Formación en Navarra
  •  VOTA CCOO EMAN BOTOA CCOO
    • Nueva Tribuna
    • GACETA SINDICAL
  • EsElMomento
  • Elecciones Sindicales #EsElMomento
  • Planes de Igualdad
  • Revista Perspectiva
  • #VivasLibresUnidas