Comisiones Obreras - FSC Navarra

martes 18 de junio de 2019

Preparación de oposiciones para el Cuerpo Auxiliar Administrativo al servicio de la Comunidad Foral de Navarra

Formación oposiciones en Navarra

Tal y como os informamos por la RESOLUCIÓN 1490/2019, de 31 de mayo, de la Directora General de Función Pública, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de ciento treinta y seis plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Ver enlace

La Academia INOP con la que la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Navarra cuenta con un acuerdo para las personas afiliadas a CCOO, oferta un nuevo curso de preparación para  estas oposiciones: Curso preparatorio Auxiliar Administrativo 2019. Próximamente saldrá también nuevo curso para la oposición de Celador/a, cuya convocatoria está próxima a salir.

En base a este acuerdo, las personas trabajadoras y/o desempleadas afiliadas a CCOO podrán matricularse e incorporarse en cualquiera de los grupos de Clases Presenciales y en los Cursos Online para la preparación de Oposiciones que INOP tenga abiertos o decida preparar, así como cualquiera de los Cursos Profesionales y oferta formativa para el perfeccionamiento del personal, tanto en la modalidad presencial u online.

El acuerdo establece un descuento del 15 % sobre los PVP vigente en cada momento, tanto en Cursos de Preparación de Oposiciones como en los Cursos Profesionales:

• Clases Presenciales: 15 % sobre el precio completo o sobre la matrícula y cada una de las mensualidades.
• Cursos Online: 15 % de descuento en el precio del curso completo.
• Textos: 15 % sobre el PVP de Temarios, Temarios + Test Premium on line o Test Premium on line.

Para ser beneficiarias de los descuentos las personas afiliadas deberán acreditar ante el INOP su afiliación a CCOO mediante certificado expedido por la FSC-CCOO de Navarra.

Para más información, puedes contactar con nosotros en los teléfonos  948 15 35 33,  608047186 (Emilio), ó 670806607 (Maite).

martes 18 de junio de 2019

Curso preparatorio para la oposición de 136 plazas de Auxiliar Administrativo, Gobierno de Navarra.

Formación en Navarra

Actualidad - Formación - Actualidad
Actualidad - Empleo - Actualidad
Sectores - Administración Autonómica - Noticias