Comisiones Obreras - FSC Navarra

24.05.2018. [Secretaría Confederal de Mujeres e Igualdad]

Normativa y legislación en diversidad

Contiene legislación en materia LGTBI de Andalucía, Canarias, CAtalunya, Extremadura, Galicia, Illes Balears, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Comunitat Valenciana

24.05.2018. [Secretaría Confederal de Mujeres e Igualdad]

Diversidad sexual y de género: una cuestión sindical

La sensibilización y la formación son elementos esenciales en la acción sindical, que contribuyen a erradicar la discriminación y refuerzan la visión integradora que CCOO defiende en contra de la exclusión social y laboral de trabajadoras y trabajadores.

24.05.2018. [Secretaría Confederal de Mujeres e Igualdad]

Vocabulario para un mundo diverso

El lenguaje se constituye, por tanto, en un vehículo fundamental de trasmisión social, mediante el cual vamos construyendo un esquema emocional de aceptación o rechazo hacia la diversidad afectivo-sexual y la identidad de género. El lenguaje crea realidad.

13.04.2018.

Propuestas de CCOO: Igualdad,un camino sin retorno

Informe de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de CCOO donde el sindicato recoje su estrategia para acabar con la segregación educacional, profesional y ocupacional; atajar las desigualdades y discriminaciones del mercado laboral; proteger y defender frente a la desigualdad y discriminación por razón de sexo; implantar una protección social igualitaria; y terminar con la violencia machista.

04.03.2018.

Bibliografía Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, el Centro de Documentación ha elaborado una bibliografía sobre el tema: historia, manifiestos, legislación, estudios, webs, carteles...

Guía "La violencia contra las mujeres"

Derechos laborales y de Seguridad Social de las mujeres víctimas de violencia de género

Guía sobre Negociación Colectiva y Leyes de Igualdad

Guía sobre Negociación Colectiva y Leyes de Igualdad (última edición, agosto 2017) editada por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

• Empleo Público
  • Formación en Navarra
  •  VOTA CCOO EMAN BOTOA CCOO
  • EsElMomento