Comisiones Obreras - FSC Navarra

Las compras verdes y socialmente responsables

Elaborada por el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS). El sector público es el mayor comprador y contratante de bienes y servicios. . Este hecho convierte a las Administraciones Públicas en el principal agente económico con un amplio impacto sobre el mercado, el medio ambiente y la sociedad. Por ello, y considerando esta importancia, resulta esencial incorporar criterios ambientales y sociales en las compras y contrataciones públicas. Esta guía introduce elementos relevantes que debemos tener en cuenta como la perspectiva de género , empleo de calidad, cumplimiento de normativa en derechos sociales y laborales, comercio justo, protección del medio ambiente y producción sostenible.

19.07.2019.

Catálogo 2018 de medios de extinción de incendios forestales

La Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad de CCOO, comprometida con la defensa del patrimonio natural español y especialmente con los derechos de las personas que trabajan para su preservación, como las integrantes de los operativos de extinción de incendios forestales, ha elaborado este informe, en el que hemos participado desde FSC-CCOO, que detalla los medios y grupos de intervención que el Ministerio y las distintas CCAA despliegan para hacer frente a los incendios forestales.

• Guia de LIcencias, Permisos, Vacaciones
  • Convenios Colectivos
  • Empleo Público
  • Formación en Navarra