Comisiones Obreras - FSC Navarra

Delegados de bomberos junto a Cecilio Aperte (en medio) durante la rueda de prensa

CCOO denuncia que se quiera crear el Grupo de Rescate Técnico con la actual plantilla de bomberos, ya de por sí insuficiente para prestar un buen servicio

• CCOO pide que se derogue el DF 51/2016 y que se negocien las condiciones de trabajo para salvar este déficit de plantilla en el servicio de bomberos. "Que nos digan a los trabajadores cómo se nos va a compensar el exceso de jornada en noviembre y diciembre de 2018 con el DF vigente".
30.11.2018.

El sindicato pide que cumpla con la obligación de informar periódicamente a la Comisión de Personal sobre horas extras, sobresueldos, guardias, etc. "En dos años no nos han facilitado ningún dato".

CCOO Área Pública

Reunión de la Mesa general de la Administración de la Comunidad Foral y Organismos Autónomos

• La propuesta de OPE del Gobierno de Navarra no consigue el respaldo de ninguna organización sindical
22.11.2018.

FSC-CCOO Navarra Sector Administración Autonómica

Reunión con la Dirección de Función Pública

• Información sobre la reunión mantenida el miércoles 28 de noviembre entre los sindicatos componentes de la comisión de personal núcleo y la Dirección de Función Pública.
04.12.2018.

Concentración 28 de noviembre frente al Parlamento de Navarra

CCOO se concentra para criticar que se pretenda despedir a plantilla de servicios públicos que sean subrogados por la Administración

28.11.2018.

CCOO critica que se pretenda aprobar una ley para despedir a las trabajadoras y trabajadores de los servicios públicos que sean subrogados por las Administraciones Públicas en procesos de reversión de servicios.

Ante la agresión, MOVILIZACIÓN

Legislan para poder despedirnos

• Concentración este miércoles 28 de noviembre a las 9h, frente al Parlamento de Navarra
26.11.2018.

Firma del acuerdo

CCOO firma con el Gobierno el acuerdo sobre reparto de fondos en la Administración

04.10.2018.

CCOO ha firmado este acuerdo porque recoge reivindicaciones demandadas por el sindicato desde hace tiempo, resuelve problemas detectados en diferentes colectivos -que generan conflictos y desmotivación entre las trabajadoras y trabajadores- y porque supone la recuperación de derechos para el personal de la Administración del Gobierno de Navarra.

CCOO Área Pública

CCOO dice sí al Acuerdo sobre Reparto de Fondos Adicionales en la Administración del Gobierno de Navarra

• Comienza la Recuperación de derechos para el personal de la Administración del Gobierno de Navarra.
01.10.2018.

Buscar noticias anteriores

Fecha:

• Elecciones Sindicales #EsElMomento
  • Formación en Navarra
    • GACETA SINDICAL
  • Planes de Igualdad
  • Elecciones Sindicales 2018
  • Revista Perspectiva
  • #VivasLibresUnidas
  • #Youth Wars
  • #PensionesDignas