Comisiones Obreras - FSC Navarra

#RecuperarLoArrebatado

El Área Pública de CCOO lamenta que una vez más la subida salarial para los empleados y empleadas públicas no esté en la agenda del Gobierno en funciones

09.10.2019.

CCOO, primer sindicato en las Administraciones Públicas, denuncia que el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez margina de nuevo a los más de tres millones de trabajadoras y trabajadores de los servicios públicos, a los que en cumplimiento de los acuerdos suscritos con los sindicatos debe aplicárseles la subida salarial acordada para 2020. Un compromiso adquirido por este Gobierno que, sin embargo, tras anunciar hoy, 8 de octubre, que subirá las pensiones con el IPC en diciembre, vuelve a olvidarse de las empleadas y empleados públicos.

Pilar García (izq), Cecilio Aperte y Carmen Pueyo

CCOO lanza una batería de propuestas al Gobierno de Navarra para recuperar derechos y calidad en los servicios públicos

20.09.2019.

El Área Pública de CCOO de Navarra considera como medidas prioritarias la aplicación inmediata de la retribución del grado para el personal contratado; la negociación urgente del Plan de Igualdad; la eliminación de las restricciones aplicadas al permiso de paternidad y un calendario de negociación en la Mesa General de las Administraciones Públicas.

CCOO pide al nuevo consejero de interior el fin de las medidas de optimización en Policía Foral

• Además el sindicato solicita a Javier Remírez celeridad en la consecución de la jubilación anticipada del cuerpo autonómico
16.08.2019.

#EsElMomento CCOO

CCOO segunda fuerza en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

10.06.2019.

Tras las elecciones celebradas hoy, 10 de junio en el ámbito de la Policía Foral, CCOO recupera el segundo puesto en la Administración Foral de Navarra.

Es el Momento! Vota CCOO!

La jubilación de la Policía Foral de Navarra a debate en Pamplona y Tudela

• Se han desarrollado dos encuentros en sendas comisarías de Policía Foral
05.06.2019.

Buscar noticias anteriores