Comisiones Obreras - FSC Navarra

lunes 9 de septiembre de 2019

Oferta de Empleo Público 2018 y 2019*: Publicada en el BOE la relación provisional de aspirantes admitidos y fecha, lugar y hora de examen

Se resuelve aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas de Cuerpos de la Administración General del Estado, listas provisionales de excluidos de cada proceso selectivo, plazo de diez días hábiles para subsanar omisión a los que no figuren en las listas de admitidos ni en las de excluidos y se convoca a los opositores admitidos para la celebración del primer ejercicio o del ejercicio único. (*2019: Solo Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (Ingreso libre) y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Ingreso libre)).

Resolución de 5 de septiembre de 2019

Publicado en el BOE de hoy, 9 de septiembre, la Resolución de 5 de septiembre de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio o del ejercicio único de los procesos selectivos para el ingreso o el acceso:

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (libre (OEP 2018-2019) y promoción interna (OEP 2018) para personal funcionario y personal laboral fijo)
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (libre (OEP 2018-2019) y promoción interna (OEP 2018) para personal funcionario y personal laboral fijo)
Cuerpo Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (libre (OEP 2018) y promoción interna (OEP 2018) para personal funcionario y personal laboral fijo)
Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado (libre (OEP 2018) y promoción interna (OEP 2018) para personal funcionario y personal laboral fijo)
Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (libre (OEP 2018) y promoción interna (OEP 2018) para personal funcionario y personal laboral fijo).

ACCESO AL BOE pinchar en el enlace

descargar el PDF

página web del INAP Procesos Selectivos

lunes 9 de septiembre de 2019