Comisiones Obreras - FSC Navarra

Pilar García (izq), Cecilio Aperte y Carmen Pueyo

CCOO lanza una batería de propuestas al Gobierno de Navarra para recuperar derechos y calidad en los servicios públicos

20.09.2019.

El Área Pública de CCOO de Navarra considera como medidas prioritarias la aplicación inmediata de la retribución del grado para el personal contratado; la negociación urgente del Plan de Igualdad; la eliminación de las restricciones aplicadas al permiso de paternidad y un calendario de negociación en la Mesa General de las Administraciones Públicas.

22 de mayo VOTA CCOO

CCOO pide el voto en las elecciones del 22 de mayo para mejorar la calidad de los servicios públicos y recuperar derechos

• El Área Pública de CCOO denuncia que la negociación casi ha desaparecido desde que LAB y ELA suman la mayoría de la representatividad en la Mesa General y piden un cambio de rumbo para recuperar los derechos arrebatados durante los últimos años.
17.05.2019.

Uno de los compromisos electorales de CCOO es luchar para reducir el elevado índice de temporalidad presente en la Administración, que ha pasado del 33% en 2013 al 45% en 2017, llegando al 55% en Osasunbidea. Desde 2014 a principios de 2018 el personal fijo ha disminuido más del 8%, pero las jefaturas han aumentado cerca del 6%.

#EsElMomento de recuperar lo arrebatado

CCOO sigue exigiendo la recuperación de todos los derechos arrebatados a las empleadas y empleados públicos

• Ante el debate que se ha producido en el Congreso de los Diputados para la convalidación del RDL 24/2018 de medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público, el Área Pública de CCOO quiere dar traslado de su opinión.
28.01.2019.

Concentración 16 de noviembre personal de la Administración de Justicia en Navarra

16 de noviembre: Huelga en la Administración de Justicia

15.11.2018.

Trabajadoras y trabajadores de la Administración de Justicia en Navarra se concentran dentro de la Jornada de Huelga contra la reforma de los centros de destino y la destrucción de empleo.

Es el Momento! Vamos a recuperarlo TODO!

"La subida salarial de las empleadas y empleados públicos es fruto de un acuerdo que hay que cumplir"

• El sindicato critica el enfoque de algunas noticias publicadas ayer en varios medios de comunicación, en las que se "culpabiliza" a las y los trabajadores del aumento del gasto público.
31.05.2019.

Es el Momento! Vamos a recuperarlo TODO!

CCOO insta al Gobierno a aprobar la subida salarial del 0,25% adicional para empleadas y empleados públicos

• Esta subida adicional, que se empezará a cobrar a partir del 1 de julio, eleva el incremento salarial de 2019 al 2,5%.
16.05.2019.

CCOO le ha recordado al Gobierno en funciones que tiene pendiente la aprobación de la subida salarial adicional del 0,25% a partir del 1 de julio. Esta subida adicional, condicionada por el avance de incremento del PIB, se conoce desde el 31 de enero pero el Gobierno todavía no la ha aprobado. Comparado con el dato del IPC de abril del 1,5% publicado esta mañana, supone que el personal público sigue ganando poder adquisitivo, si bien es necesario recuperar todo el que se perdió durante los años de crisis.

Sección Sindical FSC-CCOO Justicia

CCOO presenta una reclamación al Consejo Navarro de Transparencia por la falta de información de la Dirección General de Justicia

• El sindicato critica que la Dirección General lleva tres años sin responder preguntas sobre personal, jefaturas, cargos de libre designación y plazas sin cubrir.
03.04.2019.

Buscar noticias anteriores

Fecha:

• Guia de LIcencias, Permisos, Vacaciones
  • Convenios Colectivos
  • Empleo Público
  • Formación en Navarra
  • Elecciones Sindiales
    • Perspectiva
    • Gaceta Sindical
  • Elecciones Sindicales #EsElMomento
  • Planes de Igualdad