Comisiones Obreras - FSC Navarra

Pilar García (izq), Cecilio Aperte y Carmen Pueyo

CCOO lanza una batería de propuestas al Gobierno de Navarra para recuperar derechos y calidad en los servicios públicos

20.09.2019.

El Área Pública de CCOO de Navarra considera como medidas prioritarias la aplicación inmediata de la retribución del grado para el personal contratado; la negociación urgente del Plan de Igualdad; la eliminación de las restricciones aplicadas al permiso de paternidad y un calendario de negociación en la Mesa General de las Administraciones Públicas.

CCOO gana las elecciones sindicales en la Plaza de Toros de Pamplona

06.07.2019.
Plaza de Toros de Pamplona

El comité ha quedado formado por cinco delegados de CCOO, cuatro de UGT, tres de LAB y uno de ELA

#EsElMomento DE LA JUBILACIÓN CON ORGULLO. "MAYORES SIN ARMARIOS: ¡HISTORIA, LUCHA Y MEMORIA!"

• La historia tiene sus protagonistas pero nuestras protagonistas de la historia, este año, son las personas mayores LGTBI; no solo por justicia sino para reivindicarlas y para exigir el reconocimiento, la atención y el cuidado que merecen.
27.06.2019.
Consejo FSC-CCOO Navarra, 26 de junio de 2019

El Consejo de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Navarra, celebrado ayer 26 de junio, aprueba una resolución animando a participar en la manifestación estatal del orgullo LGTBI del próximo 6 de julio en Madrid, así como en el resto de actos que tendrán lugar en muchas ciudades y pueblos de nuestro país.

CCOO organiza un encuentro sindical con la Secretaría de las Mujeres del sindicato

• Se han desarrollado dos encuentros, uno con mujeres policías y otro con delegadas del sindicato.
30.05.2019.

¡Hay que moverse!

• Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre, FSC-CCOO ha lanzado la campaña "Hay que moverse" y publica un cómic acompañado de un vídeo en el cual se analiza el cómo, cuándo, por qué y para qué nos movemos y que guarda una estrecha relación con el modelo de ciudad que queremos o necesitamos.
16.09.2019.

Campaña de información de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

24.07.2019.
Campaña que no te tomen el tiempo

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

• Guia de LIcencias, Permisos, Vacaciones
  • Convenios Colectivos
  • Empleo Público
  • Formación en Navarra