Comisiones Obreras - Sección Sindical de Orange

es el momento!

lunes 8 de julio de 2019

CCOO ve difícil llegar acuerdos si no hay más avances en la negociación de Orange

Celebrada la última reunión de negociación del convenio, que ha estado centrada en la situación económica de la empresa, CCOO sigue intentando avanzar para poder conseguir un acuerdo.

Una vez expuesto por parte de Orange la situación económica actual de la empresa, datos que habrá que verificar a la entrega de las cuentas oficiales de los resultados del primer semestre del año, no cambian los planteamientos básicos ni las reivindicaciones hechas desde CCOO en la mesa de negociación del IV Convenio Colectivo de Orange. Esto es debido a que el coste final de varias de las mejoras solicitadas es mínimo, comparado con las ganancias de los accionistas que la plantilla de Orange genera año tras año.

En CCOO ya adelantábamos días atrás las dificultades de sacar adelante esta negociación si no hay más avances. Reconocemos no obstante que hay aspectos positivos y mejoras respecto al anterior convenio y que no hay empeoramientos en ningún apartado.

Puedes obtener más información en el comunicado abajo indicado.

lunes 8 de julio de 2019

Comunicado nº244 Reunión 18 negociación de Convenio