Comisiones Obreras - FSC País Valencià - Administración Local

Afiliate a CCOO Zona de afiliados CCOO

lunes 18 de febrero de 2019

FORMACIÓN

CCOOPOLICIA INFORMA: Vacantes en cursos homologados del IVASPE "Actividad física y salud para los policías locales"

VACANTES - 20h de duración, tendrá lugar los días 13, 14, 15, 16 y 17 de mayo (09:30h - 13:30h) a celebrar en la localidad de Elche.

Escudo CCOOPOLICIA

Desde el IVASPE nos informan de que dispon de algunas plazas en el curso Actividad física y salud para los policías locales (AFS_03/18), de 20h de duración, que tendrá lugar los días 13, 14, 15, 16 y 17 de mayo (09:30h - 13:30h) a celebrar en la localidad de Elche.

El objetivo del curso es tomar conciencia de la importancia de la actividad físico-deportiva y de la adquisición de hábitos saludables para el mantenimiento de la condición física óptima.

En el caso de existir interés en la realización dicha jornada, deberá CONFIRMAR  su asistencia al curso, respondiendo a vacantes_formacion@gva.es, y especificando su nombre, apellidos, EMAIL, DNI. y Jefatura a la que pertenece, antes del 8 de mayo.

Se debe tener en cuenta que en algunos cursos no se podrán incluir a todas las personas interesadas, ya que existe para cada curso una capacidad limitada de alumnos. Las personas admitidas recibirán un correo en el que se indica que están ADMITIDOS/AS al mismo, junto con la documentación correspondiente y el lugar exacto de realización del mismo.

lunes 18 de febrero de 2019