Comisiones Obreras - FSC País Valencià - Administración Local

Afiliate a CCOO Zona de afiliados CCOO

lunes 30 de septiembre de 2013

Reforma de la Administración Local

Campaña conjunta de CCOO-UGT-CSIF en todos los centros de trabajo de la Local contra el Proyecto de Ley de la Reforma Local aprobado el 26 de julio por el Consejo de Ministros.

En una primera etapa se van a solicitar pronunciamientos públicos de todos los órganos unitarios en las Entidades Locales Valencianas.

Defensa de L'Administració Local

Los pronunciamientos (se adjunta modelo) deberán estar realizados y entregados a la organización correspondiente antes del 14 de octubre del presente.

Los presidentes/as de las Juntas de Personal o Comités de Empresa, así como los delegados/as de personal allí donde corresponda, deberán responsabilizarse de que esto se lleve a cabo y entregar original de los pronunciamientos a la organización a la que pertenezcan con objeto de hacer acopio de los mismos para su posterior entrega de manera colectiva en la Delegación o Subdelegación del Gobierno que corresponda, en el marco de las concentraciones que se convocarán al efecto a finales de octubre'13.

Copia del escrito de pronunciamiento se entregará igualmente, una vez se produzca, en cada entidad local y a los grupos políticos de la misma.

Al mismo tiempo se hace un llamamiento para que se organicen todo tipo de acciones conjuntas como jornadas, asambleas, charlas, etc., allí donde se estime oportuno de manera colectiva y conjunta.

Se debe instar al resto de organizaciones sindicales a que allí donde tengan presencia se sumen a la organización y movilización de la protesta.

Se insta a la intervención de las Confederaciones en tanto en cuanto este asunto transciende de lo que supone una reivindicación sectorial al pasar a afectar a la ciudadanía en general en todos los aspectos políticos, económicos y sociales.

lunes 30 de septiembre de 2013

Modelo de Pronunciamiento de los Órganos Unitarios. (Adaptar a las circunstancias concretas)
Boletín Oficial de las Cortes. Publicación del texto de Proyecto de Ley
COMPARATIVA ACTUALIZADA LEY 7/85 Y PROYECTO DE LEY