Comisiones Obreras - FSC País Valencià - Administración Local

Afiliate a CCOO Zona de afiliados CCOO

01.11.2018.

Cómputo horario para 2018

Bajo en "Documentos asociados" podéis descargaros el acuerdo de referencia sobre cómputo horario para 2018. IMPRESCINDIBLE que leáis bien todos los apartados ya que han quedado algunos aspectos pendientes de negociación en cada Mesa.

23.02.2017.

Ponencia

.

20.05.2012.

Decreto 175/2006, actualizado por el Decreto 68/2012

Sabed que sólo es de aplicación en la administración local todo lo relativo a licencias, permisos y vacaciones.

14.12.2010. [CCOO Sria. de la Mujer]

GUÍA de BUENAS PRÁCTICAS para el uso de un LENGUAJE NO SEXISTA en la NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Avanzar hacia la plena igualdad de género en el medio laboral requiere cambios, modificaciones y ajustes en ámbitos diversos, para contribuir al necesario cambio de mentalidades: legislación, educación, medios de comunicación, lenguaje…

11.12.2010.