Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo
Reclama con CCOO: 1% de 2017 al personal laboral y atrasos de 2016 a todo el colectivo

¡Exige lo que es tuyo! En los locales sindicales de CCOO te informarán y tramitarán tu reclamación.

Reparto de notificaciones: si eres funcionario o laboral fijo en reparto, di no a la implantación de la jornada partida, sobrecarga de trabajo y a la masificación del minijob en Correos

Apoya con tu firma para decir sí a la jornada continua, a la voluntariedad y al pago de horas extras y productividad. Súmate a la iniciativa de CCOO para ponerles pie en pared.

Sin Convenio y Acuerdo y con ajuste de plantilla en Correos ... movilización

El severo ajuste de plantilla se está haciendo sin negociación, sin consenso, sin Convenio y con un Plan de Acción sin palanca política a falta de un verdadero proyecto. Si no hay gestos claros en la negociación y el compromiso firme de reposición de efectivos, CCOO propondrá una nueva fase de movilización sostenida y creciente entre febrero y mayo.

Porque nos merecemos un buen Convenio y Acuerdo: ante su agresión, ¡convocamos movilización, paros y huelga!

12 y 18-N: concentraciones en todas las provincias. 27-N: gran manifestación en Madrid y Huelga General

Plan de Formación 2014

¿Quieres mejorar profesionalmente? Cursos CCOO 2014 para Personal Funcionario y Personal Laboral. DIFERÉNCIATE ¡TÚ DECIDES!

Negociación del IV Convenio Colectivo y Acuerdo General de CCOO Correos

Nos sobran razones y argumentos para exigir lo que queremos. ¡Porque devaluar no es el camino! Exigiendo financiación del Servicio Público, una regulación del Mercado equilibrada, el desarrollo del Plan de Acción, con inversiones y generando actividad e ingresos.

¿Tienes Equipo de Protección Individual (EPI) en tu trabajo? Reclámalo con CCOO

CCOO ha iniciado una recogida de firmas para exigir que se cumpla con la normativa vigente y que de una vez realicen la entrega de los Equipos de Protección Individuales para mejorar la protección de los compañeros y compañeras en su puesto de trabajo.

Acuerdo CCOO- Repsol

3% de descuento para afiliados de CCOO en carburantes y otros descuentos en productos y servicios, hasta el 28 de febrero.

“Con la salud no se juega”. NO al recorte de prestaciones en MUFACE

¡Hazte oír! ¡Apoya con tu firma! El mantenimiento de todas las prestaciones sanitarias

100 propuestas de CCOO para un cambio en Correos

Los ejes fundamentales apuestan por más gestión y más profesionalización en la doble faceta que tiene Correos, como prestador de servicio público y como gran empresa capaz de equipararse a cualquier operador europeo. Accede a las propuestas en: http://www.ccoo-correos.es/100propuestas/. Ahora también en inglés:http://100proposals.ccoo-correos.es/

14-N, Huelga General: laboral, social y de consumo

En Europa, en España y también en Correos.

Diario Postal de Campaña. Políticos a la palestra.

Coincidiendo con la campaña de las Elecciones Generales, en CCOO nos hemos propuesto hacer un seguimiento y analizar las distintas propuestas que los partidos políticos tienen en sus programas electorales para Correos y los servicios postales.

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!