Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo
“Con la salud no se juega”. NO al recorte de prestaciones en MUFACE

¡Hazte oír! ¡Apoya con tu firma! El mantenimiento de todas las prestaciones sanitarias

El 20 de junio la Dirección de MUFACE anunció su intención de no prorrogar el acuerdo del servicio de asistencia sanitaria para el año 2014 con las actuales compañías aseguradoras tal y como se venía realizando en ediciones anteriores, con el fin de "adecuar la viabilidad del sistema de protección social de MUFACE, obteniendo un acuerdo de precios más ajustados”.

CCOO DENUNCIA que esta decisión conllevará:

Recortar las prestaciones sanitarias que reciben los mutualistas y beneficiarios, así como su calidad.
Reducir la posibilidad de elección de compañías sanitarias.
Obligar a un cambio masivo de mutualistas y beneficiarios a otras compañías.

Por ello, CCOO EXIGE:

El mantenimiento de las prestaciones y su calidad, así como sus condiciones de aplicación, en la negociación del nuevo concierto con las compañías sanitarias.

¡Hazte oír! ¡Apoya con tu firma!  El mantenimiento de todas las prestaciones sanitarias.
En los locales de CCOO, pregunta a tu delegado/a o puedes firmar también rellenando los campos del formulario de la parte inferior.

El plazo de recogida de firmas será hasta el  15 de octubre. Todas las firmas recogidas serán entregadas en el próximo Consejo General de MUFACE.

Si quieres apoyar la campaña, hazlo dejando aquí tu firma:

* Campos obligatorios

** Asegúrate de introducir tu dirección de correo electrónico correctamente, pues a ella te enviaremos un correo que te permitirá completar el proceso de firma

Para determinar que no se trata de un rellenado automatico generado por un robot, por favor, introduce las palabras que aparecen en la siguiente imagen o pulsa sobre el icono del altavoz para escuchar una locución: *

Claúsula informativa de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados, durante la duración de la campaña, a un fichero titularidad de Comisiones Obreras - FSC Sector Postal, cuya finalidad es recoger las firmas de apoyo a la campaña "“Con la salud no se juega”. NO al recorte de prestaciones en MUFACE" . Finalizada ésta, sus datos serán comunicados a ana.sanchez@gsc.ccoo.es como destinatarios de la campaña de referencia.

CCOO no conservará en ningún caso los datos una vez comunicados.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud acompañada de fotocopia de DNI o documento equivalente dirigida a Comisiones Obreras - FSC Sector Postal, , No especificado, o a lopd@ccoo.es Deberá Indicar la Ref. "Protección de Datos. “Con la salud no se juega”. NO al recorte de prestaciones en MUFACE"

“Con la salud no se juega”. NO al recorte de prestaciones en MUFACE