Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo

La Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016, publicada en el BOE el 30 de octubre de 2015 y cuya entrada en vigor tuvo lugar el pasado 1 de enero, establecía que los empleados públicos de todas las administraciones tendrían un incremento salarial del 1% siendo ésta la primera subida salarial para este colectivo desde el año 2010.

El pasado mes de enero se procedió al abono, al personal funcionario del 1% del incremento salarial aprobado por el Gobierno – cantidad que desde CCOO consideramos debería ser el inicio de la recuperación salarial del 5% recortado en 2010 en la perspectiva a futuro de alcanzar un incremento salarial singular para todo el colectivo de Correos- no procediéndose, por el contrario, a abonar igual incremento al personal de relación contractual laboral con la empresa postal pública.

RECLAMAMOS:

- Se abone con carácter inmediato y retroactivo (a fecha 1 de enero de 2016) el incremento salarial del 1% que les corresponde a los 40.000 los trabajadores y trabajadoras laborales de Correos como empleados públicos que son.

- Porque así lo dice la Ley, es dinero de los trabajadores/as que no se puede quedar el Gobierno.

¡PRESIONA CON TU FIRMA!:

Se la llevaremos al Presidente de Correos, SEPI y al Ministro como herramienta de presión para que pague el aumento del 1% a los 40.000 trabajadores/as laborales.

Para CCOO el 1% debe ser el inicio de la recuperación salarial del 5% recortado en 2010 y no va a cejar hasta que se alcance un incremento salarial singular para todo el colectivo de Correos

(Una vez firmado se enviará un mensaje automático al correo especificado conteniendo un enlace que permitirá completar el proceso de firma).

Si quieres apoyar la campaña, hazlo dejando aquí tu firma:

* Campos obligatorios

** Asegúrate de introducir tu dirección de correo electrónico correctamente, pues a ella te enviaremos un correo que te permitirá completar el proceso de firma

Para determinar que no se trata de un rellenado automatico generado por un robot, por favor, introduce las palabras que aparecen en la siguiente imagen o pulsa sobre el icono del altavoz para escuchar una locución: *

Claúsula informativa de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados, durante la duración de la campaña, a un fichero titularidad de Comisiones Obreras - FSC Sector Postal, cuya finalidad es recoger las firmas de apoyo a la campaña "Por el abono del 1% para el personal laboral de Correos: ¡paguen lo que nos deben!" . Finalizada ésta, sus datos serán comunicados a ana.sanchez@gsc.ccoo.es como destinatarios de la campaña de referencia.

CCOO no conservará en ningún caso los datos una vez comunicados.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud acompañada de fotocopia de DNI o documento equivalente dirigida a Comisiones Obreras - FSC Sector Postal, , No especificado, o a lopd@ccoo.es Deberá Indicar la Ref. "Protección de Datos. Por el abono del 1% para el personal laboral de Correos: ¡paguen lo que nos deben!"

¡Presiona con tu firma!

Secciones sindicales
  • Por el abono del 1% para el personal laboral de Correos: ¡paguen lo que nos deben!
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!