Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos

jueves 30 de mayo de 2019

Inscripción en los cursos puntuables del Concurso de Traslados a partir del 5 de junio.

• Inminente convocatoria del Concurso de Traslados.
  • Suma méritos y refuerza tu promoción.
  • Y recuerda: ser o no ser afiliado/a de CCOO, no es la cuestión, es la diferencia.

El 30 de mayo se ha reunido la Comisión de Empleo Central, en la que CCOO es el sindicato mayoritario. La empresa en esta segunda reunión ha incluido alguna de las propuestas presentadas por CCOO en las bases del Concurso de Traslados, de momento insuficientes, y nos ha manifiestado su intención de cerrar las bases del proceso la semana que viene.

CCOO IMPARTIRÁ LOS CURSOS PUNTUABLES

En la evolución del borrador de la convocatoria, se indica que los cursos puntuables tendrán un peso de entre el 20% y 30% de los méritos que se valorarán en el proceso.

En esta nueva edición del concurso, una vez más, la Escuela de Formación CCOO-Correos impartirá los cursos para el personal funcionario y laboral fijo (tiempo completo, parcial y fijo discontinuo) que esté interesado en promocionar o en cambiar de destino, priorizando a los afiliados/as que participen en el proceso.

SI ESTÁS INTERESADO/A EN PARTICIPAR EN EL PROCESO, ACUDE A CCOO

Si quieres participar en el concurso, optando a un traslado o a la promoción de tu puesto, en breve, previsiblemente el 5 de junio, Correos abrirá el plazo de inscripción por lo que debes mantenerte muy atento a todas las fases y a la evolución del proceso de las que desde CCOO te iremos informando.

Una vez que hayas registrado la inscripción con Correos, es muy importante que acudas a CCOO con tu ficha de inscripción para reservar una plaza en la Escuela de Formación CCOO-Correos.

Los cursos se asignarán atendiendo a criterios de demanda y disponibilidad, y, en el caso de estar interesado/a, poder conseguir tu mochila de puntos al completo para participar en el Concurso de Traslados.

Si quieres más información de los cursos o del proceso, acude a tu Sección Sindical Provincial.

SUMA MÉRITOS Y REFUERZA TU PROMOCIÓN. Y RECUERDA: SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, NO ES LA CUESTIÓN, ES LA DIFERENCIA

jueves 30 de mayo de 2019

Concurso de traslados. Cursos puntuables para los méritos

Actualidad - Correos - Actualidad