Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

martes 14 de junio de 2016

Funcionarios

CCOO obliga a rectificar la propuesta de Correos del Plan AFEDAP 2016

• CCOO ha conseguido doblar el número de participantes dando con ello oportunidades de formación a todo el colectivo de funcionarios
  • La formación es un valor en tu itinerario profesional. CCOO, tu mejor herramienta formativa.

El 14 de junio ha tenido lugar la reunión con la empresa del Plan para el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP) 2016, en la que se ha cerrado con Correos la solicitud de acciones formativas y participantes destinadas al personal funcionario.

CCOO, como miembro de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas a nivel confederal, ha de avalar el plan presentado por Correos a través de un informe sobre el mismo que después es tenido en cuenta para conceder la subvención.

El pasado 7 de junio, Correos nos trasladó su propuesta inicial del Plan que pretendía presentar, al cual realizamos alegaciones, pues el número de trabajadores/as contemplados en los cursos era claramente insuficiente. Así, hemos conseguido que casi se doble el número de participantes, dando con ello oportunidades de formación a todo el colectivo.

Los cursos van a ser sobre todo para el personal operativo, el más necesitado de formación, y las áreas sobre las que van a ser estos cursos son:

* Aplicaciones corporativas, Productos y Procesos.
* Atención al cliente y comercial.
* Tecnología e Informática.
* Habilidades

Desde CCOO, además de exigir que se defiendan los derechos de los trabajadores/as en cada reunión, estaremos vigilantes y realizaremos el seguimiento de todas las acciones formativas, velando por que las mismas tengan la calidad y la garantía que los trabajadores/as necesitan y el sindicato seguirá exigiendo mayor control y más inversión para cursos que permitan la promoción y el desarrollo profesional.

La formación es un elemento clave para tu promoción, no dejes pasar esta oportunidad, y si necesitas más información acércate a nuestros locales.

La formación es un valor en  tu itinerario profesional. CCOO, tu mejor herramienta formativa.

CCOO obliga a rectificar la propuesta de Correos del Plan AFEDAP 2016

martes 14 de junio de 2016

Actividades formativas INAP junio 2016

Actualidad - Formación - Actualidad
Actualidad - Carrera profesional - Actualidad

Secciones sindicales
  • Por el abono del 1% para el personal laboral de Correos: ¡paguen lo que nos deben!
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!