Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo

jueves 22 de septiembre de 2016

Ante la exigencia de CCOO, Correos convoca el Órgano de Selección de la consolidación de empleo el 26 de septiembre

• CCOO, sindicato mayoritario, velará por la seguridad y transparencia del proceso
  • Si quieres la información más completa y fiable del proceso y la mejor calidad en el temario y preparación…
  • Ser o no ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia.

26 de septiembre, reunión del Órgano de Selección

A la vuelta del verano, CCOO remitía carta a la Dirección de Correos exigiendo la constitución del Órgano de Selección con el fin de seguir avanzando en el proceso de Consolidación. La empresa ha tomado nota de esta exigencia y ha convocado a CCOO, sindicato mayoritario en Correos, y al resto de miembros de este Órgano, el 26 de septiembre a las 12.00 horas.

QUÉ ES EL ÓRGANO DE SELECCIÓN
El Órgano de Selección es el encargado de efectuar las pruebas selectivas, y adoptará las medidas que considere oportunas para la realización del proceso, aprobando las instrucciones y criterios que estime pertinentes. En este sentido, el Órgano de Selección podrá adoptar diferentes notas de corte atendiendo a la oferta de necesidades realizada en cada provincia, según establecen las bases.

CCOO TIENE PRESENCIA EN ESTE ÓRGANO COMO VOCAL POR SER EL SINDICATO MAYORITARIO EN CORREOS y VELARÁ POR LA SEGURIDAD Y TRANSPARECIA DEL PROCESO Y DEFENDERÁ LOS INTERESES DE SUS AFILIADOS/AS.

CCOO HA EXIGIDO LA PUBLICACIÓN DE lLOS LISTADOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
En este sentido, y con una demora de casi dos meses desde que terminó el plazo de inscripción, CCOO ha exigido a la empresa que se "ponga las pilas" y publique a la mayor brevedad los listados de admitidos y excluidos para que los compañeros y compañeras que se inscribieron en la convocatoria de consolidación de empleo puedan comprobar que todos sus datos están correctos: apuntados en la localidad y en los puestos solicitados, tasas correctamente pagadas para que se abra un plazo de reclamación y se puedan subsanar los errores con suficiente anticipación.

Si quieres la información más completa y fiable del proceso (listados de admitidos y excluidos cuando se publiquen, reclamaciones, fecha de examen…) y la mejor calidad en el temario y preparación…

Ser o no ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia.

jueves 22 de septiembre de 2016

Vínculos de interés relacionados

CCOO exige a Correos la publicación de los listados de admitidos y excluidos y la inminente reunión del órgano de selección
Fuentes de Correos confirman a CCOO…Inminente convocatoria de las 1.606 vacantes de la consolidación y apertura del plazo de inscripción

Actualidad - Formación - Actualidad
Actualidad - Empleo - Actualidad

Secciones sindicales
  • Por el abono del 1% para el personal laboral de Correos: ¡paguen lo que nos deben!
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!