Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo

martes 4 de octubre de 2016

Listados de admitidos y excluidos ¡Toca ya esta semana!

• CCOO, a través del Órgano de Selección, velará por la transparencia del proceso y los intereses de sus afiliados/as.
  • En el camino a la fijeza ser o no ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia.

El 26 de septiembre, se procedió a la constitución del Órgano de Selección de la consolidación de empleo de la que forma parte CCOO como sindicato mayoritario de Correos. En la misma, la empresa anunció que la publicación de los listados de admitidos y excluidos sería en torno al 30 de septiembre o principios de octubre, y la apertura de un plazo de siete días naturales para presentar reclamación en caso de estar excluido de todas o alguna de las peticiones que el interesado/a marcó.

Han pasado dos meses desde que terminara el proceso de inscripción y estamos a escasas semanas del examen…

LA EMPRESA, SÍ O SÍ, TIENE QUE PROCEDER A:

- Publicación de listados antes del 7 de octubre para facilitar que todos los participantes en el proceso de consolidación puedan comprobar su situación y puedan tramitar la reclamación en caso de estar excluidos.

- Concreción de la fecha del examen y criterios de realización: para que todos/as los participantes puedan disponer del tiempo e información pertinente.

No tenemos ninguna duda de que el departamento de RR.HH., que ha sabido administrar un proceso masivo porque cuenta con buenos profesionales, responderá a estas exigencias razonables puesto que es consciente de que, de lo contrario, comprometería plazos del resto del proceso de consolidación.

CCOO,a través del Órgano de Selección, velará por la transparencia del proceso y los intereses de sus afiliados/as.

En el camino a la fijeza ser o no ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia.

Listados de admitidos y excluidos ¡Toca ya esta semana!

martes 4 de octubre de 2016

Vínculos de interés relacionados

Examen de consolidación en noviembre y listados de admitidos y excluidos inminentes
Ante la exigencia de CCOO, Correos convoca el Órgano de Selección de la consolidación de empleo el 26 de septiembre
CCOO exige a Correos la publicación de los listados de admitidos y excluidos y la inminente reunión del órgano de selección
Recta final hacia el examen de Consolidación 2016: prepárate más y mejor con CCOO

Actualidad - Formación - Actualidad
Actualidad - Empleo - Actualidad

Secciones sindicales
  • Por el abono del 1% para el personal laboral de Correos: ¡paguen lo que nos deben!
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!