Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo

lunes 21 de noviembre de 2016

19-N: miles de eventuales realizan el ensayo general para el 27-N en toda España

• La asistencia al simulacro de examen de consolidación ha batido todas las previsiones y ha contado con la mayor asistencia en cualquier simulacro preparado en toda la historia de Correos.
  • Pone de manifiesto la confianza depositada por miles de aspirantes en una preparación para la que CCOO lleva más de un año trabajando al servicio de sus afiliados y afiliadas.
  • Os animamos a que en esta semana deis el último empujón para llegar al 27-N con todas las energías posibles. El próximo 27-N, contarás con toda la ayuda formativa y sindical de CCOO.

El pasado sábado 19 de noviembre, a una semana del examen de consolidación, miles de afiliados/as eventuales realizaron el simulacro de examen preparado por CCOO en toda España.

En el mismo, los miles de aspirantes a un empleo fijo en Correos que se están preparando con CCOO han podido anticipar, en un auténtico "ensayo general", las condiciones reales del examen (aulas, pruebas, tipo de preguntas, tiempo…) que tendrá lugar el próximo domingo 27-N, y en el que contarán, también, con toda la ayuda formativa y sindical de CCOO.

La asistencia al simulacro, que ha batido todas las previsiones y que ha contado con la mayor asistencia en cualquier simulacro de examen preparado en toda la historia de Correos, pone de manifiesto la confianza depositada por miles de aspirantes en una preparación para la que CCOO lleva más de un año trabajando al servicio de sus afiliados y afiliadas. Os animamos a que en esta semana deis el último empujón para llegar al 27-N con todas las energías posibles.

Más imágenes en Facebook CCOO Correos

lunes 21 de noviembre de 2016

Vínculos de interés relacionados

19 de noviembre (salvo provincias con distinta fecha): simulacro de examen presencial de consolidación para los afiliados/as de CCOO
Examen de consolidación 27N: consulta con CCOO la publicación definitiva de los admitidos, la asignación del aula, lugar, hora y llamamientos
Tercer simulacro de examen para los afiliados/as de CCOO

Actualidad - Formación - Actualidad
Actualidad - Empleo - Actualidad
Actualidad - Negociación colectiva - Actualidad

Secciones sindicales
  • Por el abono del 1% para el personal laboral de Correos: ¡paguen lo que nos deben!
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!