Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo

miércoles 30 de noviembre de 2016

El Órgano de Selección hará públicas, mañana 1 de diciembre, las respuestas oficiales del examen de consolidación

• CCOO está celebrando en todas las provinciales actos presenciales de corrección argumentada
  • Con independencia de la nota que hayas sacado en el examen, acude al acto. Te interesa.

Mañana 1 de diciembre a las 12 horas, se reúne el Órgano de Selección para hacer públicas las hojas de respuesta de los cuestionaros del examen de consolidación de empleo celebrado el pasado 27 de noviembre.

CCOO ha exigido a través de escrito enviado al Órgano de Selección en el que está como sindicato mayoritario:

- Clarificación de las preguntas 18 (del cuestionario A equivalente a la 62 del B), 34 (del A equivalente a la 60 del B) y 88 (del A equivalente a la 66 del B) porque a nuestro juicio la confusión de los enunciados puede conllevar dos respuestas.

- Valoración de las incidencias que pudieran haber surgido en el desarrollo de la prueba del día 27-N, y en caso de ser necesario, establecimiento de la fecha de una nueva prueba para aquellos candidatos que no pudieron acudir al examen por acaecerle circunstancias excepcionales.

- Inste a Correos a la publicación de los méritos de todos los candidatos que se presentaron a la prueba selectiva y que se abra un plazo de reclamación para que los aspirantes puedan subsanar errores, en caso de haberlos.

- Celeridad en la resolución del proceso e información sobre corte de nota en las provincias, toma de posesión, apertura de bolsas de empleo y consolidación futura.

CCOO recuerda que está celebrando en todas las provinciales actos presenciales de corrección argumentada de cada una de las respuestas del examen resolviendo dudas, al tiempo que explica todo el proceso tras la celebración del examen hasta la toma de posesión al que pueden asistir todos los afiliados/as que se están preparando con la Escuela de Formación de CCOO-Correos de manera presencial y online. Para conocer el día, lugar y hora de la corrección presencial del examen, contacta con tu sindicato provincial

Respuestas correctas al examen del 27-N elaboradas por la Escuela de Formación de CCOO

miércoles 30 de noviembre de 2016

Vínculos de interés relacionados

Examen de consolidación de empleo en Correos ¿y a partir de ahora, qué? Acto presencial de CCOO para afiliados/as
Respuestas correctas al cuestionario de examen del 27-N elaboradas por la Escuela de Formación CCOO-Correos
19-N: miles de eventuales realizan el ensayo general para el 27-N en toda España

Actualidad - Formación - Actualidad
Actualidad - Empleo - Actualidad
Actualidad - Negociación colectiva - Actualidad

Secciones sindicales
  • Por el abono del 1% para el personal laboral de Correos: ¡paguen lo que nos deben!
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!