Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo

jueves 1 de diciembre de 2016

Respuestas oficiales del Órgano de Selección, coincidentes en un 100% con la corrección de CCOO

• Hayas aprobado o no el examen, sigue conectado a CCOO, te interesa

El 1 de diciembre, como anunció CCOO como sindicato mayoritario, el Órgano de Selección ha hecho públicas las respuestas oficiales del examen de consolidación de empleo celebrado el pasado 27 de noviembre, con una coincidencia del 100% en la corrección realizada por CCOO y hecha pública el mismo 27-N.

Como exigió CCOO, la empresa ha procedido a clarificar las preguntas 18 del cuestionario A (equivalente a la 62 del B), 34 del A (equivalente a la 60 del B) y 88 del A (equivalente a la 66 del B) porque a nuestro juicio la confusión de los enunciados podía conllevar a que fueran dos las respuestas posibles.

Correos, en el día de hoy, hace públicas las plantillas oficiales de los cuestionarios A y B y las expondrá  en las sedes de recursos humanos, en las Direcciones de Zona, en la intranet y web corporativas de Correos www.correos.es

Accede aquí a las respuestas oficiales.

CCOO ha solicitado al Órgano de Selección que en breve se reúna para valorar los casos de los candidatos que no pudieron concurrir al examen del día 27 por sobrevenirles circunstancias especiales debidamente justificadas, la determinación, en caso de ser necesario, de realizar una segunda prueba, y que se proceda a la corrección de las pruebas selectivas realizadas el domingo. Además CCOO exige que se publiquen los méritos de los candidatos presentados a la mayor brevedad, estableciéndose un plazo de reclamación a los mismos para que se resuelva cuanto antes este proceso y los aprobados puedan tomar posesión en el menor plazo posible.

CCOO está exigiendo a la empresa en las mesas de negociación la apertura de bolsas y la aprobación de una nueva consolidación.

jueves 1 de diciembre de 2016

Vínculos de interés relacionados

Examen de consolidación de empleo en Correos ¿y a partir de ahora, qué? Acto presencial de CCOO para afiliados/as
Respuestas correctas al cuestionario de examen del 27-N elaboradas por la Escuela de Formación CCOO-Correos

Actualidad - Formación - Actualidad
Actualidad - Empleo - Actualidad
Actualidad - Negociación colectiva - Actualidad

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!