Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Comisiones Obreras - FSC Sector Postal
Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo

lunes 9 de octubre de 2017

10 de octubre, 6ª adjudicación del Concurso de Traslados.

  • Tras la resolución de las nueve asignaciones, CCOO exigirá una nueva edición del Concurso
  • El Concurso de Traslados es la mejor herramienta para cambiar de puesto, de localidad, promocionar o pasar a tiempo completo.

La Dirección de la empresa ha convocado el 10 de octubre a las 11 horas de la mañana a los sindicatos con representación en el Comisión de Empleo, para concretar la resolución de la sexta adjudicación del Concurso Permanente de Traslados, que es la herramienta legal recogida en el Convenio para que los trabajadores/as puedan obtener un cambio de puesto o localidad de forma definitiva. También tiene que ser el mecanismo para estabilizar la plantilla estructural con personal fijo, por la que deben aflorar todos los puestos que la empresa mantiene en provisionalidades que no tienen justificación.
 
Por eso, CCOO recuerda a la empresa la importancia de este proceso de provisión de puestos, un proceso en el que están en juego las legítimas expectativas de poder resolver los problemas personales y familiares de miles de compañeros/as que están lejos de su hogar, además de atender las igualmente legítimas aspiraciones de promoción de todos los trabajadores/as del Grupo Operativos hacia puestos de Atención al Cliente.
 
 
CCOO EXIGIRÁ EN ESTA REUNIÓN:
 
- Que en esta 6ª asignación se adjudiquen todos los puestos vacantes existentes en este momento, sobre todo los de tiempo completo, y que se ponga especial interés en atender las peticiones de los trabajadores/as fijos discontinuos, puesto que el Concurso de traslados es la vía para obtener una plaza de tiempo completo que les ayude a mejorar sus condiciones de trabajo.
 
- Que de acuerdo con lo estipulado en las bases del Concurso Permanente de Traslados, se respeten las nueve adjudicaciones recogidas en las mismas y que tras resolver la sexta adjudicación en el mes de octubre los trabajadores/as que obtengan plaza puedan tomar posesión en los nuevos destinos cuanto antes, y que vuelva a haber una nueva adjudicación en noviembre.
 

Para CCOO es fundamental que la empresa no se demore en la resolución de las 9 adjudicaciones de esta convocatoria, porque recordamos que al finalizarse la última, CCOO exigirá la convocatoria de la VIII edición del concurso permanente de traslados en el que los compañeros/as de nuevo ingreso que lograron la fijeza en junio, puedan también participar.

10 de octubre, 6ª adjudicación del Concurso de Traslados.

lunes 9 de octubre de 2017

Documentos relacionados

Comunicado

Vínculos de interés relacionados

469 plazas asignadas en la 5ª adjudicación del Concurso Permanente de Traslados

Áreas temáticas relacionadas

Actualidad - Concurso de traslados - Actualidad

  • Zona de afiliados
  • Afiliate a CCOO
Secciones sindicales
Webs territoriales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Reclama con CCOO Correos la inclusión de los días adicionales por trienios en el Convenio y Acuerdo
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!