Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Huelga 8 marzo

viernes 2 de marzo de 2018

Bolsas de empleo: publicación de los méritos provisionales el día 6 de marzo

• Estar en las nuevas bolsas depende de la comprobación de todos tus méritos.
  • No lo dejes en manos de cualquiera. CCOO, tu mejor opción.

La empresa, una vez finalizado el proceso de tratamiento de las solicitudes presentadas en la convocatoria de Bolsas de empleo del 23 de octubre de 2017, ha convocado a la Comisión del Empleo Central el 6 de marzo. CCOO acudirá a esta reunión como sindicato mayoritario en Correos, para proceder, si no hay ninguna anomalía, a la publicación de los méritos provisionales de los candidatos/as que participaron en esta convocatoria y establecer el período de tiempo del que disponen los solicitantes para solicitar subsanación de los mismos en caso de estar recogidos erróneamente.

CCOO PEDIRÁ EN DICHA REUNIÓN:

- Máxima difusión de la publicación de los datos provisionales, para que todos los candidatos/as puedan comprobar que están correctos.

- Apertura de un plazo de reclamación razonable para que en el caso de que los datos no estén recogidos correctamente, los candidatos/as puedan solicitar su subsanación.

- Un sistema ágil y sencillo para tramitar las reclamaciones y que sea de fácil acceso para todos los solicitantes a las Bolsas que permita la resolución de las mismas en un corto período de tiempo para que puedan comenzar a funcionar cuanto antes.

Para CCOO, la puesta en marcha de las nuevas bolsas de empleo es imprescindible por dos cuestiones fundamentales, la primera para actualizar las bolsas y evitar contrataciones al margen de éstas, contrataciones que se están realizando sin ningún control sindical y fuera de toda norma; y la segunda, porque la pertenencia a las BOLSAS DE EMPLEO ES UN MÉRITO PREFERENTE EN LOS PROCESOS DE CONSOLIDACIÓN DE CORREOS. También para la próxima CONVOCATORIA DE 2.443 PLAZAS que CCOO ya está preparando.

ESTAR EN LAS NUEVAS BOLSAS DEPENDE DE LA COMPROBACIÓN DE TODOS TUS MÉRITOS.

NO LO DEJES EN MANOS DE CUALQUIERA. CCOO, TU MEJOR OPCIÓN.

Bolsas de empleo: publicación de los méritos provisionales el día 6 de marzo

viernes 2 de marzo de 2018

Comunicado_Comisiónde Empleo_BolsasdeEmpleo_2018-03-02

Bolsas de empleo. ¿Tienes dudas sobre su convocatoria? CCOO te responde
Nuevas Bolsas de empleo: abierto plazo de inscripción del 24 de octubre al 3 de noviembre, inclusive
Abierta inscripción cursos puntuables de Correos para las Bolsas de empleo:26 octubre-3 noviembre, inclusive

Actualidad - Empleo - Actualidad

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!