Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

movilización continúa

martes 20 de marzo de 2018

Publicados méritos provisionales Jefaturas de equipo

• Reclamaciones del 20 al 24 de marzo, inclusive.
  • CCOO, en la Comisión de Valoración, defiende los intereses de sus afiliados/as y garantiza la publicidad y transparencia de la información.

El 20 de marzo, se ha reunido la Comisión de Valoración de Jefaturas de equipo, de la que CCOO forma parte como sindicato mayoritario de la empresa, dando continuidad al proceso de provisión tanto horizontal como vertical de las Jefaturas de equipo en los ámbitos de Distribución, Oficinas y Logística.

En dicha reunión la empresa ha informado que a partir de hoy todos los candidatos/as -de promoción vertical y horizontal- podrán consultar sus méritos generales y específicos.

DÓNDE SE PUEDEN CONSULTAR
A través de la página web de Correos www.correos.es, siguiendo la ruta Información corporativa / Recursos Humanos / Empleo / Jefaturas de equipo y, a través de la Intranet (https://conecta.correos.es) en el destacado, dedicado a la convocatoria de Jefaturas de equipo, o bien, a través del canal Personas.

SI NO ESTÁS DE ACUERDO
Los candidatos/as que tengan discrepancias con los méritos reflejados podrán presentar alegaciones desde el 20 al 24 de marzo -inclusive- al correo electrónico provision.rrhh@correos.com, adjuntando la documentación demostrativa que estimen precisa.

EXAMEN DE REPESCA
En próxima reunión de la Comisión de Valoración se determinará, en función de las causas y documentación aportada por los candidatos/as que por causas de fuerza mayor no pudieron acudir a las pruebas selectivas del 11 de marzo, las fechas y localidad/localidades de las nuevas pruebas.

CCOO, en la reunión de hoy, ha manifestado que no cuestiona las pruebas selectivas que se plantearon a todos los candidatos/as inscritos en la promoción vertical, pero sí el medio elegido para rellenar el cuestionario, con lapicero del número 2 y sin hoja autocopiativa de las respuestas para poderse llevar. CCOO no duda de la profesionalidad de la empresa elegida por Correos para hacerse cargo de la confección de las pruebas, ni que se le haya dado un tratamiento incorrecto para garantizar su seguridad, antes, durante y después de la realización de la prueba pero cree que se debió elegir otro medio para rellenar el cuestionario -bolígrafo, por ejemplo- que hubiera dado a los candidatos/as mayor seguridad y garantías sobre el examen realizado.

CCOO, EN LA COMISIÓN DE VALORACIÓN, DEFIENDE LOS INTERESES DE SUS AFILIADOS/AS Y GARANTIZA LA PUBLICIDAD Y TRANSPARENCIA DE LA INFORMACIÓN.

Publicados méritos provisionales Jefaturas de equipo

martes 20 de marzo de 2018

Comunicado_ Publicación méritos Jefes de equipo_20-03-2018

Vínculos de interés relacionados

11 de marzo: prueba selectiva para jefes de equipo (distribución, logística y oficinas)
CCOO inicia la impartición de los cursos puntuables para las jefaturas de equipo: distribución, logística y oficinas

Actualidad - Empleo - Actualidad

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!