Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

movilización continúa

martes 4 de septiembre de 2018

Ayudas de Acción Social para 2018. Recordatorio de los plazos de solicitud

• CCOO te ayuda a tramitar la instancia.

El 28 de mayo se convocaron las Ayudas incluidas en el Plan de Acción Social para 2018. CCOO presentó alegaciones a la propuesta remitida por la empresa que fueron recogidas en el texto final y mejoraron los términos de la convocatoria, así se amplió la participación del personal eventual, mejoraron las cuantías de los préstamos sin interés y se extendieron algunos tratamientos de salud al cónyuge y a los hijos.

LOS PLAZOS DE PETICIÓN FINALIZAN EL 18 DE SEPTIEMBRE para algunas ayudas Y EL 10 DE OCTUBRE para otras. Aún estás a tiempo de solicitarlas. ¡¡¡NO TE DEMORES!!!

MODALIDAD                          FIN PLAZO DE INSTANCIAS                   PREVISIÓN DE PAGO
Anticipos y préstamos
sin interés                                   18 de septiembre
                                 Según disponibilidad
Educación infantil                      18 de septiembre                                  Nómina noviembre
Hijos con discapacidad             18 de septiembre                                  Nómina noviembre
Tratamientos de salud               18 de septiembre                                          Nómina
                                                                                                                  noviembre/diciembre
Estudio y material escolar              10 octubre                                        Nómina diciembre
Estudios universitarios                   10 octubre                                        Nómina diciembre
Fallecimiento                                   Todo el año                                          Todo el año

CCOO está exigiendo la inclusión de nuevas ayudas dentro del Plan de Acción Social, como la ampliación de la oferta de los servicios básicos (salud, estudios, discapacidad, etc...) y sobre todo, la búsqueda de nuevas fórmulas de protección social que ayuden al colectivo a mejorar sus condiciones sociolaborales. Además, CCOO exige el aumento del salario diferido a través del Plan de Acción Social y la restitución del Plan de Pensiones. Si hay más volumen de negocio, más actividad, a los trabajadores/as también les tiene que tocar un aumento salarial. Si no, tocará movilizar.

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE TRAMITAR Y GESTIONAR TU SOLICITUD. ACUDE AL LOCAL DE CCOO.

Ayudas de Acción Social para 2018. Recordatorio de los plazos de solicitud

martes 4 de septiembre de 2018

04-09-2018_Comunicado CCOO-Correos_Recordatorio plazo ayudas_2018

Convocatoria del Plan de Acción Social 2018

Actualidad - Negociación colectiva - Actualidad

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!