Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

jueves 13 de septiembre de 2018

Quedan 17 días para el examen

• No estás solo/a
  • Te aCCOOmpañamos en tu camino a la fijeza

Quedan 17 días

TÚ PONES EL ESFUERZO…

- La memoria funciona mejor cuando estás relajado: no te quemes, establece descansos y planifica el estudio.
- Ser eficiente es utilizar la menor cantidad de recursos para conseguir el máximo resultado. Ser eficaz es dirigir esos recursos a conseguir tu objetivo de la manera más precisa posible. En la recta final, la calidad del estudio se impone a la cantidad.
- Realiza lectura comprensiva. Para aprender debes leer el texto, sacar las ideas principales y realmente entender de lo que trata. Memorizar es importante una vez que has comprendido el tema.
- Para preparar al máximo la prueba, y en este último esfuerzo, prima la especificidad. Es la hora de hacer más y más exámenes, aprendiendo de todo tipo de fallos que vayan apareciendo.
- Debes prestar mucha atención a aquellos errores (típicos) que no son de contenido: de lectura, despistes, nervios, instrucciones de rellenar la hoja de respuestas, tiempo… que son los que más daño producen, "porque me la sabía".
- El tiempo de realización del examen es uno de los factores primordiales para determinar quién entra y quién se queda fuera. Para controlar el tiempo a tu favor el día del examen, prueba a forzar un poco en casa. Haz más preguntas en el mismo tiempo, o imponte menos tiempo con las mismas preguntas.

Y CCOO TODO LO DEMÁS…

- Los tutores seguirán a tu disposición para que puedas resolver tus dudas de última hora y tus resultados sean los óptimos.
- Con un temario, totalmente actualizado y contrastado con Correos, que es tu mejor herramienta para encarar el examen.
- Incorporando simulacros de examen online que te ayudarán a situarte en el 30-S, y que cuenta con el mismo número de preguntas y la misma estructura que el examen oficial.
- Planifica bien el momento en el que lo quieres realizar. Sólo tendrás una oportunidad.
- Lee las preguntas tranquilamente, si dudas de alguna, pasa a la siguiente, y apunta en un papel la pregunta que es, para luego volver para atrás y completarla.
- Con la organización de un simulacro presencial, al que no debes faltar, donde se recreará exactamente el funcionamiento del 30-S.
- Con el apoyo no sólo pedagógico, sino también sindical, con la garantía de que te estás preparando con el primer sindicato de Correos en representación y en afiliación, CCOO, en constante comunicación con Correos para la elaboración del examen.

NO ESTÁS SOLO/A, TE ACCOOMPAÑAMOS EN TU CAMINO A LA FIJEZA.

Quedan 17 días para el examen

jueves 13 de septiembre de 2018

Cartel

Quedan 32 días para el examen de Consolidación de empleo
Quedan 23 días para el examen

Actualidad - Negociación colectiva - Actualidad

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!