Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

movilización continúa

martes 2 de octubre de 2018

2 de octubre, reunión del Órgano de Selección

Correos publica las respuestas del examen de Consolidación del 30-S, coincidentes 100% con las de CCOO

• CCOO vela por la transparencia y seguridad en el proceso de consolidación
  • Seguimos CCOOntigo en tu camino a la fijeza

CCOO ha asistido el 2 de octubre, a la reunión del Órgano de Selección del proceso de Consolidación de empleo en la que el Presidente ha informado de la publicación de la plantilla oficial de respuestas de las pruebas selectivas. En la misma, se ha resuelto anular una pregunta del cuestionario de Reparto y Agente (la 18 del cuestionario A, que se corresponde con la 23 del cuestionario B) debido a que se podía entender que tenía una doble respuesta y no serán tenidas en cuenta en la evaluación final de la prueba. Consulta la plantilla oficial de respuestas.

LA PLANTILLA OFICIAL DE RESPUESTAS COINCIDE AL 100% CON LA CORRECCIÓN DE CCOO PUBLICADA EL 30-S POR LA TARDE

Además, en esta reunión, el Presidente del Órgano de Selección ha valorado el desarrollo de las pruebas selectivas realizadas el día 30 de septiembre, reconociendo que, en general, la prueba se desarrolló con normalidad en el conjunto del Estado, a pesar de que la ejecución ha sido compleja dado que estaban convocadas en 30 provincias más de 116.000 personas hecho que produjo cierta confusión en el acceso a las aulas de algunos/as candidatos/as, y demoras en la hora de comienzo de la prueba. En relación a esto, el Órgano de Selección estudiará todas las incidencias y sucesos que pudieran haber ocurrido antes y durante el desarrollo de las pruebas y determinará las medidas necesarias para dar seguridad e igualdad de trato a los candidatos/as.

También se estudiarán y resolverán los casos en los que los candidatos/as han manifestado la no asistencia a la prueba selectiva el día 30 por causas de fuerza mayor.

CCOO, seguirá velando por la seguridad y transparencia en el desarrollo de este proceso, por el respeto de la igualdad de trato de todos los candidatos/as y por los interés de todos sus afiliados/as.

martes 2 de octubre de 2018

Comunicado Órgano de Selección
Comunicado plantillas oficiales de respuestas

Respuestas correctas al examen de Consolidación del 30-S
Examen de consolidación 30-S. Decálogo de buenas prácticas
CCOO te lleva al examen de consolidación el próximo 30-S
30-S, examen Consolidación

Actualidad - Formación - Actualidad
Actualidad - Empleo - Actualidad
Actualidad - Carrera profesional - Actualidad

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!