Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos

jueves 6 de junio de 2019

Convocado el Concurso de Traslados… Inscríbete en los cursos puntuables que va a impartir Correos

• 6-12 de junio, ambos inclusive

Por Acuerdo con CCOO, desde el día 6 de junio, Correos inicia la inscripción en los seis cursos que va a impartir Correos, destinados a los tres puestos de trabajo que oferta en la Convocatoria del Concurso de Traslados (Reparto moto y pie, Agente y ATC).

Los cursos contienen información sobre las principales funciones, productos, servicios e iniciativas de la compañía:

IRIS V6 Atención al Cliente.
SGIE-PDA.
Técnicas de venta I.
Portfolio de Productos.
Paquetería.
Excel básico para personal operativo.

A QUIÉN VAN DIRIGIDOS

Podrás inscribirte en los cursos que impartirá Correos si eres personal fijo, laboral o funcionario, has solicitado formar parte del proceso del Concurso Permanente de Traslados en los medios habilitados por Correos, y mantienes una relación laboral en activo con la empresa al inicio de cada una de las acciones formativas.

Recuerda que sólo recibirás los cursos que no consten como superados en los sistemas de información de Correos, con independencia del organismo homologado que te las haya dado, y solo se te habilitarán los cursos inherentes a cada uno de los puestos operativos que hayas solicitados.

LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Deberás inscribirte a través del Campus Virtual de Correos (formacion.correos.es) desde el día 6 hasta el 12 de junio, ambos incluidos.

La formación se desarrollará durante los meses de junio, julio y agosto. El día de inicio de la formación, la empresa te comunicará la disponibilidad de la misma en la dirección de email que hayas indicado y en tu teléfono móvil.

Además de los cursos de Correos, en breve CCOO iniciará la impartición de los cursos puntuables del Concurso Permanente de Traslados. Recuerda que desde la Escuela de Formación CCOO-Correos, te gestionamos tu solicitud hasta el próximo 12 de junio incluido. Más información en tu Sección Sindical de CCOO Correos.

SUMA MÉRITOS Y REFUERZA TU POSICIÓN EN EL CONCURSO.

jueves 6 de junio de 2019

Concurso de Traslados: plazo solicitudes 5 al 12 de junio
Convocatoria Concurso de Traslados_ Apertura de inscripción en los cursos puntuables. Escuela de Formación CCOO-Correos

Actualidad - Formación - Actualidad