Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos

viernes 13 de septiembre de 2019

Programa de Sustituciones de Jefaturas intermedias

• Fruto del Acuerdo CCOO-Correos.
  • Inminente convocatoria.

El próximo martes 17 de septiembre, se reunirá la Comisión de Empleo Central, de la que forma parte CCOO por ser el sindicato con mayor representación en Correos. En la misma, la empresa informará de la publicación de la convocatoria del Programa de Sustituciones de las Jefaturas intermedias para las Áreas de Logística, Distribución y Oficinas.

Para CCOO, la publicación de esta convocatoria, es un paso más que dará oportunidad y derecho a todos los trabajadores/as que deseen promocionar en la empresa en el marco del Acuerdo CCOO-Correos. No hay que olvidar que estar incluido en el Programa de Sustituciones, en muchos casos, es el paso previo a la consolidación definitiva de una plaza de Jefaturas intermedias.

CCOO velará para que en esta convocatoria tengan oportunidad de participación todos los trabajadores/as interesados, y dará opción de preparación de la prueba a través de la Escuela de Formación CCOO-Correos a todos sus afiliados/as, para que puedan conseguir la inclusión en el Programa de Sustituciones, paso previo a su promoción.

Recuerda que en tu carrera profesional, ser o no ser de CCOO marca la diferencia.

Programa de Sustituciones de Jefaturas intermedias

viernes 13 de septiembre de 2019

Vínculos de interés relacionados

1.610 compañeros/as toman posesión en las Direcciones y Direcciones adjuntas (oficinas), y Jefaturas de unidad (distribución y logística)