Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos

martes 17 de septiembre de 2019

¡¡Inscríbete ya en los cursos y en la preparación del Programa de Sustituciones de la Escuela de Formación CCOO-Correos!!

• CCOO dará a su afiliación, de forma gratuita, preparación integral y todos los cursos (a doble vuelta).
  • En tu camino hacia las Jefaturas intermedias... Ser o no ser de CCOO, marca la diferencia.

Correos publicará el miércoles 18 de septiembre en eTalent (la herramienta de desarrollo profesional), la convocatoria para inscribirse en el "PROGRAMA DE SUSTITUCIONES", puerta necesaria para llegar a las Jefaturas intermedias.

¿QUIÉN/CUÁNDO INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA?

- Si eres trabajador/a fijo, del grupo profesional IV (ATC, Administrativo/a, Reparto, Agente), y no te has inscrito en anteriores ocasiones ni ocupas provisionalmente un puesto de Jefatura intermedia.

- Inscríbete del 18 al 27 de septiembre en eTalent de Correos.

¿QUÉ OFRECE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS A SUS AFILIADOS/AS?

PREPARACIÓN INTEGRAL

- Con un plazo de inscripción en la Escuela de Formación CCOO-Correos abierto hasta el 23 de octubre.

- La posibilidad de "dos oportunidades", caso de que falles en la primera, de superación de los cursos Portfolio -común- (si tu inscripción en la preparación es antes del 23 de septiembre), Excel básico -común- (antes del 30 de septiembre), SGIE/PDA -para Distribución- (antes del 8 de octubre) y Paquetería -Logística- (antes del 8 de octubre). Si tu inscripción es posterior a las fechas indicadas, solo tendrías una oportunidad.

- El Curso de Técnica de Ventas I -Oficinas-, por su dimensión, complejidad y duración, se realiza a una sola vuelta u oportunidad.

SI TE INTERESA, ACUDE A TU SECCIÓN SINDICAL

Si te has inscrito en el Programa de Sustituciones, si te interesa prepararte y los cursos que se van a valorar, ponte en contacto inmediatamente con tu Sección Sindical provincial.

EN TU CAMINO HACIA LAS JEFATURAS INTERMEDIAS… SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA  (ÚLTIMA CONVOCATORIA DE JEFATURAS INTERMEDIAS, + DEL 50% AFILIADOS/AS A CCOO).

martes 17 de septiembre de 2019

Más información de la convocatoria del Programa de Sustituciones