Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos

miércoles 18 de septiembre de 2019

Cursos de Correos para el Programa de Sustituciones 2020

• Inscripción hasta el 23 de septiembre.
  • En tu camino hacia las Jefaturas intermedias... Ser o no ser afiliado/a de CCOO, marca la diferencia.

CCOO, como sindicato mayoritario de la Comisión de Empleo, ha logrado, a través del Acuerdo, regular el proceso de sustituciones, que incluye un programa formativo que impartirá Correos y la Escuela de Formación CCOO-Correos.

Correos, ofrece los siguientes cursos, valorables y determinantes para la resolución final del proceso. Únicamente los podrá realizar el personal inscrito en la convocatoria, recibiendo solo los cursos del ámbito en el que se hayan inscrito y que no tengan realizados y superados anteriormente.

Común a todos los puestos:
- Portfolio de Productos
- Excel básico

Puestos de Oficina:
- Técnicas de Ventas I

Puestos de Distribución:
- SGIE-PDA

Puestos de Logística:
- Paquetería

CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS DE CORREOS
Si eres personal funcionario o laboral fijo, estás en activo al inicio de cada una de las acciones formativas, te has inscrito en el programa de sustituciones y has realizado la solicitud de cursos correctamente podrás participar en los mismos.

¿CUÁNDO Y DÓNDE INSCRIBIRTE PARA LOS CURSOS DE CORREOS?
La solicitud de inscripción, conforme al horario peninsular, debes llevarla a cabo desde hoy 18 hasta el 23 de septiembre inclusive, a través del Campus Virtual (formacion.correos.es). La formación se realizará durante el mes de octubre.

¿QUÉ OFRECE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS A SUS AFILIADOS/AS?

CURSOS VALORABLES CON DOBLE OPORTUNIDAD DE SUPERACIÓN
CCOO ofrece a sus afiliados/as un plazo de inscripción en los cursos mucho más amplio, abierto hasta el 23 de octubre.

2 OPORTUNIDADES                                         INSCRIPCIÓN
- Portfolio Productos                                         Hasta 23/09/2019
- Excel básico                                                   Hasta 30/09/2019
- SGIE-PDA                                                      Hasta 8/10/2019
- Paquetería                                                      Hasta 8/10/2019

Además, dispondrás de dos oportunidades de superación -en caso de no superar el curso en la primera e inscribiéndote antes de las fechas indicadas-. Si tu inscripción es posterior, solo tendrás una oportunidad. El Curso de Técnicas de Ventas I, por su dimensión, complejidad y duración, se realiza a una sola vuelta u oportunidad.

PREPARACIÓN INTEGRAL
CCOO también te prepara para las pruebas de conocimientos, aptitudes y operativas -mediante una orientación muy útil para afrontar con éxito todas las fases del proceso de selección- y como novedad te facilita UNA APP GRATUITA de CCOO -como herramienta de refuerzo de las pruebas selectivas-.

Si te has inscrito en el Programa de Sustituciones, prepárate y realiza los cursos que se van a valorar también en la Escuela de Formación CCOO-Correos, ACUDE A NUESTROS LOCALES

EN TU CAMINO HACIA LAS JEFATURAS INTERMEDIAS… SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA

Cursos de Correos para el Programa de Sustituciones 2020

miércoles 18 de septiembre de 2019